• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VIDEO_TDR_FAILURE ya me esta desesperando

Jeus7

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
259
Puntos
28
Buenas tardes.
Desde que adquirí la nueva gráfica, llevo sufriendo de este error.
Salta cuando le da la gana, ahora la ultima vez que me a saltado, estabba jugando un CSGO, y e tabulado, al hacerlo, se a quedado todo en azul con ese código de error y la típica carita de windows. XFX Radeon RX 5600 XT THICC III PRO)
La grafica es una 5600 xt, de xfx (XFX Radeon RX 5600 XT THICC III PRO)
Esta bien de temperaturas, y tampoco es que le este dando mucha caña cuando falla..... controlador tengo puesto el recomendado por amd, que no el mas nuevo, tambien tuve el mas nuevo puesto y craseaba igual.
Y ya estoy deseprado porque no se de que puede venir esto.
Alguna idea? Graciaas


EDIT: viendo caputuras antiguas también me a saltado un error llamado VIDEO_DXGKRNL FATAL ERROR
 
Ahora ya ni salta la pantalla de windows con el error, se queda congelado y tengo que forzar a apagarlo apagando la regleta... va a peor parece
 
Arriba