• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Videocámara para vlogs

Chivero

Nuevo
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
24
Hola quería que me recomendaráis una cámara para empezar con mi canal de videovlogs que grabe con buena resolución y lo más barata posible ya que no dispongo de muchos ahorros, gracias de antemano
 
Buenas Chivero, dinos un presupuesto máximo para poder ayudarte mejor.
 
Dale un vistazo a la xiaomi yi cam , son 70 euros y no tiene nada que envidiar a una go pro , me parece que los de reviews4all la usan y además le tiene en echó una review

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Pues con ese presupuesto o te vas a por una SJ5000 o a una Xiaomi yi
 
Depende, de lo que el prefiera, en cuanto a si busca una cámara deportiva o una cámara de video
 
Dale un vistazo a la xiaomi yi cam , son 70 euros y no tiene nada que envidiar a una go pro , me parece que los de reviews4all la usan y además le tiene en echó una review

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Si la pides a china son unos 56 euros la versión básica. Además en dealextreme y gearbest han sacado una pantalla compatible externa para conectar con la Yi y una carcasa acuatica compatible para cuando añades dicha pantalla.
 
Arriba