• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Viewsonic ELITE XG2405 vs ASUS VA24DQLB

ojksr

Nuevo
Registrado
29 Feb 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, a ver si podéis ayudarme. Estoy entre estos dos monitores. Sería para trabajo de diseño y programación, y juegos esporádicos de todo tipo, aunque prefiero tipo the witcher. Los dos tienen precios más o menos parecidos, pero no sabría decantarme por la posibilidad de jugar a 144hz y 1ms o la certificaciones eye care de Asus y sus 75hz.
A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre estas marcas y la calidad de sus paneles.

Muchísimas gracias a todos por adelantado.
 
El Asus es un monitor normalito, para ofimática, navegación web, y algún juego esporádico que no requiera nada especial o el usuario no sea exigente.
El XG2405 en principio es muy parecido al AOC 24G2U, con panel IZGO IPS (PANDA) ... Dan prioridad a a velocidad, perdiendo por el camino contraste. Por precio, características pueden dar el peor... la lotería de que te sdalga mal (bleeding, glow, mala homogeneidad...) , no creo que difieran de otros modelos IPS por precio similar incluso de mayor rango. El mayor problema es que viene con el gama bloqueada, con lo que deberás "comerte" los perfiles determinados pro le fabricante.
 
Muchísimas gracias por tu respuesta. Entiendo que por ese rango de precios, no es de las mejores opciones.¿Algún monitor que podáis recomendar de unos 200 euros y 24 pulgadas para trabajo y juegos esporádicos?
 
Muchísimas gracias por tu respuesta. Entiendo que por ese rango de precios, no es de las mejores opciones.¿Algún monitor que podáis recomendar de unos 200 euros y 24 pulgadas para trabajo y juegos esporádicos?
Por 200e el Viewsonic si quieres algo gaming, para trabajar un Dell U2419H.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba