• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Viewsonic XG2730

Zboard

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
217
Puntos
28
Buenas tardes, hace unos meses me ilusioné al ver que salía este monitor pero al ver su precio lo descarté automáticamente. Actualmente sigue igual (650€), es simple sobreprecio o hay algo que lo justifique? En fullhd estaba muy bien en su día el xg2401 por 250€, de ahí mi duda.
 
Buenas tardes, hace unos meses me ilusioné al ver que salía este monitor pero al ver su precio lo descarté automáticamente. Actualmente sigue igual (650€), es simple sobreprecio o hay algo que lo justifique? En fullhd estaba muy bien en su día el xg2401 por 250€, de ahí mi duda.

No hay substituto, de ahí el precio... Actualmente los TN 1440p@144hz han subido de precio o se mantienen
 
chetodann Por ejemplo yo veo que el Zowie XL2730 tiene las mismas specs y vale 150 € menos, no entiendo que digas que no tenga substituto, si te refieres a specs.
 
Me refiero a que no hay novedades que hagan que este u otros similares bajen de precio

El Zowie no es Freesync, por ejemplo
 
Arriba