• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Virtualbox dañado al istalar guest additions

carapi

Nuevo
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Tengo windows 7 y hace mucho instale virtual box para tener también xp para poder usar unos programas que en 7 no van.
Me ha funcionado correctamente sin problemas hasta que ayer por la tarde le instale las guest additions para poder compartir unas carpetas entre 7 y xp.
Recien instaladas parecia que la cosa iba vien pero al reiniciar el pc después de comer me ha salido un error al entrar en virtualbox que no me deja hacer nada:

"La máquina virtual seleccionada esta inaccesible. Inspeccione el mensaje de error de abajo.

Cannot attach medium 'C:\\Program Files\\Oracle\\VirtualBox\\VBoxGuestAdditions.iso' {a03d48ff-e0c5-4f8e-b1eb-dc589160f849}: medium is already associated with the current state of machine uuid {55bdafa1-ca62-4186-abd6-005bd387f816}!.
Código Resultado:
VBOX_E_OBJECT_IN_USE (0x80BB000C)
Componente:
Medium
Interfaz:
IMedium {29989373-b111-4654-8493-2e1176cba890}

Socorro
 
Vaya, creía que ese error estaba ya solucionado ya que desde principios del 2011 ya no me ha vuelto a pasar, yo no encontré solución, lo que hice es borrar todo y volverlo a poner de nuevo.

Espero que alguien de aquí te pueda ayudar.
 
Vaya, creía que ese error estaba ya solucionado ya que desde principios del 2011 ya no me ha vuelto a pasar, yo no encontré solución, lo que hice es borrar todo y volverlo a poner de nuevo.

Espero que alguien de aquí te pueda ayudar.
¿quieres decir que tengo que desinstalar todo el virtualbox y volver a instalar?
Ostras, y voy a perder todo lo que tengo en el xp dentro de virtualbox?

Si no puedo entrar como desinstalo el xp?, o desinstalo virtualbox y se quita todo?
 
¿quieres decir que tengo que desinstalar todo el virtualbox y volver a instalar?
Ostras, y voy a perder todo lo que tengo en el xp dentro de virtualbox?

Si no puedo entrar como desinstalo el xp?, o desinstalo virtualbox y se quita todo?

De la manera que yo lo solucioné perdí absolutamente todo lo que tenía en la máquina virtual, lo que hice es desinstalar la máquina virtual y los archivos que se quedan, es decir los restos, absolutamente todo, luego volví a instalar y ya no me ha vuelto a ocurrir.
 
Arriba