• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VirtualBox hardware de virtualización

Koragg

Nuevo
Registrado
26 Abr 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Buenas, estaba instalando una máquina virtual con Linux lite (desde Windows 10) y cuando le doy a configuración, el botón de aceptar queda bloqueado y pone una advertencia que dice que el hardware de virtualización esta activado aunque no está soportado por el sistema anfitrión. Probé de desmarcar la casilla de hardware de virtualización, pero sigue apareciendo lo mismo como si estuviera marcado.
 
En la bios suelve haber una opcion para des/activar la funcionalidad de virutalizacion del procesador. Mira que esté activa.
Cada bios esta en un sitio distinto. En intel se llama Intel VT y en amd AMD-V.
Espero que sea eso.
 
Si has instalado la maquina con compatibilidad de hardware de virtualizacion, asegúrate de que esta habilitado en BIOS como indican. Si no, instala el sistema sin compatibilidad hardware y a funcionar (aunque obviamente pierdes rendimiento).
 
Arriba