• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Virtualizacion de 7.1 en Hyperx Cloud I [URGENTE]

Albengai

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.658
Puntos
83
Hola chicos. La duda es la siguiente: los Cloud I pueden simular 7.1 con una tarjeta como la SBZ? Seria como el 7.1 simulado de los Cloud II? (aparte que gane calidad de sonido por usar una tarjeta de sonido dedicada).
Me corre mucha prisa para decidirme y cancelar o no un pedido y una devolucion >.< Muchas gracias chicos.
 
Si pueden, pero lo unico que ganas es ensuciar el sonido, en la SBZ esta la opcion Surround que hace eso.
 
Muchas gracias DI360 Me han surgido otras dudas:
-->Los cloud 2, cuando la tarjeta de sonido la desactivas (la funcion 7.1) el sonido estero pasa a estar regulado por la placa base?
-->Y si fuese que no, con usar un alargador de jack (porque se me queda corto solo el cable del auricular) y conectar los auriculares a la placa base (o tarjeta dedicada si la tubiese) estaria en las mismas que con el cloud I?
--> En el caso de usar el alargador, afectaría a la calidad de sonido que el jack del cloud 2 comparte mic y audio? el microfono me da igual porque uso otro externo, si acaso me serviria de micro de reseva.
-->En el caso de usar el micro del auricular, con un alargador como este (http://www.amazon.es/StarTech-com-MUHSMF2M-extensi%C3%B3n-alargador-auriculares/dp/B008DWGLLO) y un audio/mic spliter, podria conectar igualmente el audio y micro a la placa o tarjeta dedicada? Sin que afectase a la calidad?

Todas estas dudas son contando que los cloud II me salen mas baratos que los cloud I.

Muchisimas gracias, perdon por tanta insistencia y nuevas dudas pero quiero asegurarme cual se me adaptara mejor.
 
Si lo conectas por USB usa la tarjeta de sonido de los cascos, si conectas por jack usa la de la placa.

En los cloud 1 viene un alargador para micro y cascos, en el caso de no usar el micro de los cascos conectas el que tengas directamente a la placa base.
 
Muchas gracias DI360 Me han surgido otras dudas:
-->Los cloud 2, cuando la tarjeta de sonido la desactivas (la funcion 7.1) el sonido estero pasa a estar regulado por la placa base?
-->Y si fuese que no, con usar un alargador de jack (porque se me queda corto solo el cable del auricular) y conectar los auriculares a la placa base (o tarjeta dedicada si la tubiese) estaria en las mismas que con el cloud I?
--> En el caso de usar el alargador, afectaría a la calidad de sonido que el jack del cloud 2 comparte mic y audio? el microfono me da igual porque uso otro externo, si acaso me serviria de micro de reseva.
-->En el caso de usar el micro del auricular, con un alargador como este (http://www.amazon.es/StarTech-com-MUHSMF2M-extensi%C3%B3n-alargador-auriculares/dp/B008DWGLLO) y un audio/mic spliter, podria conectar igualmente el audio y micro a la placa o tarjeta dedicada? Sin que afectase a la calidad?

Todas estas dudas son contando que los cloud II me salen mas baratos que los cloud I.

Muchisimas gracias, perdon por tanta insistencia y nuevas dudas pero quiero asegurarme cual se me adaptara mejor.

1. No, siguen estando conectados por USB y es su tarjeta de sonido la que manda.
2. Exacto
3. No hay problema en la practica
4. Exacto
 
Muchisimas gracias a los dos! DI360 e Ivan Martinez Pues entonces creo que si que me decantare por devolver los I y quedarme los II cogiedo un splitter que he visto de creative que me da el margen de distancia que necesito y encima va a juego *.* (Porque me han salido varatos sino nanai). Y en todo caso, cuando pueda me cogere una dedicada (SBZ por ejemplo).
 
Arriba