• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Visualizar contenido de disco duro 10 tb en televisor LG

Cagarlacia78

Nuevo
Registrado
7 Oct 2021
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
46
Buenas,

Pues eso. Tengo un disco duro WD elements de 10 TB con series, pelis y otras cosas. Luego tengo una televisión LG algo antigua, no es Smart TV aunque tengo un Fire TV stick que la convierte en en smart tv. Cuando le conecto el disco duro a la televisión, vía USB o HDMI, no lee el contenido. Leí por ahí que estos televisores solo pueden leer discos duros de hasta 500 gb. Es eso cierto? Hay alguna manera de conectar el disco duro a la televisión y poder ver su contenido?

Muchas gracias!
 
seguramente la TV solo soporte discos en formato MBR (particiones de 2TB como mucho), no GPT.
Por otro lado, lo más seguro es que solo soporte sistemas de ficheros en formato FAT32 (máximo 4GB por archivo), y seguro que tienes ese disco formateado en NTFS.
 
Vale, que opciones tengo para poder conectarlo?
Un amigo me dijo que a través de una raspberry, pero es una solución que no me acaba de convencer.
 
Vale, que opciones tengo para poder conectarlo?
Un amigo me dijo que a través de una raspberry, pero es una solución que no me acaba de convencer.
si, necesitarás "algo" que pueda leer ese disco en formato GPT y NTFS, siendo ese algo un mini ordenador, portátil o similar.
 
Arriba