• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VLAN IPTV en línea NEBA

diturfer

Nuevo
Registrado
3 Oct 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
44
Hola a todos. Estoy intentando configurar un router AsusRT-AC86U en modo neutro (retirando el Livebox+ de Orange) y no hay forma. El problema es la televisión y las IPTV. Mi línea es una NEBA (de Orange alquilada a Movistar) por lo que configuro las VLAN con VID 20 PRIO 0 y el internet me va, pero con la TV no hay forma. He probado con 838-4, 24-2 y más en el puerto donde enchufo el decodificador y nada...

¿Alguien me puede ayudar?

En "aplicaciones especiales" me pone: Due to hardware limitation, IGMP proxy cannot co-exist with IPTV function. No sé si eso puede tener algo que ver. Aunque antes tenía la misma línea pero con Jazztel y lo veía bien

Muchas gracias de antemano
 
Ni idea de que puede ser... ¿has probado a habilitar la respuesta a solitudes de IGMP en tu router? En los Asus viene deshabilitada por defecto; lo digo sin tener ni idea y solo por el error que comentas. 🤷‍♂️

Yo acabo de configurar un AX58U sobre una línea Jazztel (NEBA también, por lo que utilizo 20-0 en las 3 VLAN), pero no tengo ni idea de como va lo de la IPTV.
 
Arriba