• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone 2 lineas + adsl+1177 puntos

MAI

Nuevo
Registrado
16 Jul 2012
Mensajes
23
Puntos
0
Buenos días Borja,

Me gustaría hacer un amago de portabilidad para poder sacar 2 smartphone ( me da igual cual)pero necesito tu ayuda.

Actualmente tengo 2 líneas en un mismo contrato de vodafone (tarifa s y tarifa xs8) y adsl y telefóno fijo en casa. La factura que pago al mes ronda los 75€ con el adsl incluido.Tengo 1.177 puntos.No tengo permanencia.

¿con quien me aconsejas hacer el amago de portabilidad? ¿que puedo conseguir?

Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo.
 
Ambas líneas a Movistar, 1004, Habla 15 y sin teléfono.

Vodafone.

50% de descuento durante 6 meses + el móvil que quieras, no se si es @S o sólo S, con esa tarifa podrías coger un Sony Xperia P, y con la XS8 el Sony Xperia U.

Si puedes pagar, pregunta por cualquier móvil, y dependiendo del precio/necesidades, te aconsejo la mejor opción.
 
Gracias por tu premura.

La tarifa es sólo la S y la otra la XS8.Había visto el móvil HTC wildfire S pero me imagino que por ese igual tengo que pagar. La verdad es que con conseguir 2 smartphone me doy por satisfecha.

Seguiré tus consejos. Que nervios..

Muchas gracias por tu ayuda.
 
El HTC Wildfire S es muy viejo..... el peor móvil que conseguirás con el amago y mis consejos será entorno a un 300% más potente... con eso te digo todo.
 
Hola Borja,

Te cuento lo que me ofrecen:

Descuento del 50% durante medio año

2 samsung galaxy ace o 2 L5 de Lg. Me comentan que para el Sony xperia P tendría que pagar 19.90€. Me van a llamar en una hora para ver que decido.

¿que te parece?

Muchas gracias de nuevo.
 
El Xperia P por 19.90 euros está regalado, es mil veces mejor a los que comentas MAI.

Pregunta que te costaría un P + un U.
 
OK,esto es peor que negociar una hipoteca.

A ver si me llama.
 
Jajajaja llama tu para ahorrar tiempo, y ya luego cuando llame, ya sabes todos los precios.
 
ahora no se si me ha dicho el xperia p o el u a 19.90...ains que me está entrando la duda..igual era el u..

he vuelto a llamar y ahora me dicen que el P no me lo pueden ofertar sin internet y que el U a 39€..esperaré a que me vuelva a llamar el chico de antes.

gracias.
 
Te cuento:

xperia U:19,90€ (cada móvil)
xperia P:129€
galaxy ace: 0€
L5 LG:0€

es lo que me ofrecen..
 
Coge dos Xperia U MAI. Son la caña y te irán de fábula.
 
Buenos días Borja,

Al final cogí dos galaxy ace a 0€..Me imagino que el xperia U será mucho mejor móvil pero no me apetece gastarme 40€ ahora..sólo quería conseguir dos smartphones,que para el uso que le voy a dar yo me sobra.

Muchisimas gracias por tu paciencia y por tu AYUDA! Te seguiré leyendo ;-)
 
Joder... para eso hubieras preguntado por otros móviles a 0 euros... que los hay mucho mejores que el Ace coño...
 
Arriba