• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone; 21-33 euros; 300 puntos.

Kaivoh

Nuevo
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
26
Puntos
0
Hola Borja! que tal?

Llevo ya más de 12 meses con Vodafone en el cual gastaba 21€/mes aprox. por unos descuentos conseguidos con otro amago anterior, y ya pasado el descuento me estan cobrando 33€.
Me gustaría volver a realizar otro amago para intentar conseguir el Galaxy S3 o Sony Xperia T (tengo entendido que son los mejores moviles que estan ofreciendo, Iphone a parte que es aún más caro). ¿Hay otros mejores? ¿Con qué tarifas están ofreciendo estos moviles?
Si me saliera muy caro igual me interesaría esperarme para irme a Simyo, Yoigo o una de estas, porque en sí con el movil hablaré entre 40-80 min al mes, y para lo que más lo gasto es para navegar.

Gracias!!
 
Si coges una @XS2 saldrán muy caros.

Si mantienes una @S, por ejemplo, te saldrían más barato.

Si coges Base/RED lo pagarías mensualmente.

Amagaría a Yoigo con la tarifa del 1 sin internet y esperaría a recibir la contraoferta y ver precios.
 
He visto moviles conseguidos a este precio en otra página (no sé si se pueden poner aquí, lo mas seguro que la conozcas, pero si te interesa despues la pongo):

Fecha y hora de comienzo del amago: 5-02-13 a las19:50
Tipo de cliente: Contrato
Permanencia: Si, 11 meses
Antigüedad: 10 años
Puntos: 220
Consumo y tarifa: Super 90x1
Operador al que se amagó: Movistar
Mensaje de Operador: 6-02-13 a las 8:00
Mensaje de Vodafone: 6-02-13 a las 8:10
Objetivo: O mantener tarifa con buen terminal o pasarme a la @M con 50% 12 meses con el SIII a 59€.
Conseguido: @M y SIII a 59€


me parece una muy buena oferta, no? ves factible conseguir esto con el amago a Yoigo?

mañana lo realizaré.
 
Será GsmSpain... allí fue donde empecé con mis tutoriales y demás hasta que me piré (el admin muy acaparador y pesetero).

Si, el problema que luego pagarías mas con esa tarifa... corriendo luego a los 12 meses para hacer otro amago.
 
Si exacto!
y si hago un amago de bajas para que me baje el gasto mensual? no me subiera la permanencia, no? así dentro de 10 meses veria que ofrecen...
 
Amago de baja la oferta puede ser inferior, con amago de portabilidad la oferta la tienes segura, sería probar.
 
En bajas he conseguido la Base 1 con 30% de descuento durante 6 meses sin permanencia, y a esperar a ver que ofertas van saliendo mejores.
Cuales suelen ser los mejores meses a la hora de amagar?
 
No hay meses, un mes te dan 30% como otro mes ni la hora.
 
Estaría interesado en retomar esta portabilidad, pero esta vez para conseguir la tarifa @xs2. ¿Sería amagando a Yoigo diciendo que me ofrecen la de 2 cent. min. no?
¿Qué movil crees que podría conseguir?
 
@XS2 y el pago del móvil de forma mensual, ahora es peor, antes te decían 150 euros y toma el móvil, ahora es 65 € + 10 x 24 meses y toma el móvil....
 
Sí, cosas de esas había visto, pero eso de la financión me parece una "estafa" en toda regla....
 
Es lo único que hay... aunque sigue siendo mejor que comprar el móvil libre.
 
Otra portabilidad, que no era la más principal que quería hacer.

Con un gasto aprox. de 15€/mes, he aceptado una Base 2, con un descuento de 3€ durante 24 meses (pago 20´95€ al mes) más LG L5 a 0 euros.
El L7 me salía por 2€ más al mes y 22€ de entrada, y me ofrecían Samsung Galaxy S III con la @xs2 por 44,95€ de entrada mas 24x8€ (total 259€).

Vamos, a mi manera de ver, una basura de ofertas todas, el 50€ de descuento de tarifa solo me lo ofrecían durante 6 meses, al final he aceptado esta porque era la más economica que me ofrecían y para el gasto que le van a dar al movil le sobra, pero una basura.
 
El móvil ese no lo hubiera cogido, hubiera preguntado por otros como Xperia U, Xperia P, Galaxy Ace II...
 
Tanto el Xperia U y el P descatalogados... del Ace II no conocía ni de su existencia.
 
La cuestión es preguntar muchos modelos.... luego preguntar y ya coges a razón de ello.
 
¿¿Si tu pagas por ejemplo 7€ más de financión por un movil durante 24 meses y a las 12 meses realizas otro amago seguirias pagando esos 7€??
 
Yes, los de la subvención no hay quien te los quite (o eso es lo pensable).
 
Arriba