• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone; 30 €; 883 ptos.

solovista

Nuevo
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Esta semana termina mi permanencia con Vodafone y mi proposito es conseguir un movil nuevo. Por cuestiones de cobertura me es complicado cambiar de compañia asi que quiero hacer un amago de portabilidad.
Generalmente tengo un gasto de 30 euros mensuales y hasta ahora no tenía tarifa plana en el movil pero ahora quiero contratar una.

La tarifa que mas se adapta a mis necesidades es la @xs y me gustaría obtener un smartphone gratis o como mucho pagando hasta 40 €.

Mirando un poco los catalogos de vodafone he visto: sony xperia u, el xperia p, Huawei Ascend G300, htc v,...
¿A que compañia amago?¿Cúal es el smartphone que me pueden ofrecer?

Gracias, por vuestra ayuda.
 
@XS con 6 meses al 50% descuento y el Xperia U gratis o el Xperia P por 99 euros.

Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini (a partir de mañana).
 
Gracias. ¿Me podrían ofrecer algún modelo de 4 pulgadas sin tener que llegar a pagar los 99 euros del Xperia P?
 
Motorola Motoluxe, pero es mono core @ 800 Mhz y muy simplón... si no algo como el Xperia Arc S (también mono core).
 
Gracias. ¿Me podrían ofrecer algún modelo de 4 pulgadas sin tener que llegar a pagar los 99 euros del Xperia P?
Hola!
Si quieres el xperia P gratis coge la tarifa @S, con el descuento de los 6 meses te vale la pena.
Un saludo!
 
Arriba