• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone. 500 ptos. 20€ mes

antoniojt8

Nuevo
Registrado
21 Jul 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Hola Borja. El año pasado ayudastes a un hermano mío a conseguir un amago en vodafone, pero visto que esto ha cambiado mucho quería pedirte consejo, te explico:

Mi tarifa actual: @S con 50% descuento durante 1 año (hasta 11 de agosto de 2012), tengo un Iphone 4s.

Mi idea es cuando llegue al año de permanencia, llamar a bajas y ver que me ofertan, porque tengo una penalizacíonde 70€ en permanencia y no quiero movil, y me gustaría conseguir otros 6 meses de descuentos en tarifa.
Mi otra idea es amagar, pero no se a quien. Móvil no quiero, solo quería conseguir descuentos en tarifa, pero la permanencia sería de 2 años y no se que hacer. Qué me recomiendas??

Gracias
 
Amago de baja para descuento rápido.

Amagando ese descuento puede que sea superior, a lo mejo en amago de baja 30% durante 6 meses, mientras que el amago de potabilidad 50% durante 6 meses (ya los 12 meses muy difícil).

Hay que tener cuidado, no vaya hacer que el descuento venga con una ampliación de la permanencia, si es así... mejor móvil + descuento.
 
Arriba