• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone amago a yoigo

sandrams

Nuevo
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Hola!!
Tengo dudas, he realizado esta mñ la portabilidad a yoigo por la web, la tarifa del uno. Luego recibo unos sms:
9:52 yoigo, ya sta en marcha la portabilidad y a partir del 25/2 seras de yoigo, tu no tienes que hacer nada, nos ocupamos de todo
10:01 vodafone, hemos recibido su solicitud de portabilidad. Para verificarla le llamaremos inmediatamente desde el 607100199
15:30 yoigo, todo listo, el 25/02 seras de yoigo. En estos dias te entregtaremos tu pedido.
Tambien he recibido un e-mail de yoigo de confirmacion de pedido.
No he tenido ninguna llamada de vodafone, que hago? Llamo yo? Me espero a mañana?

Quisiera conseguir el siii, aparte de la @xs2, que he leido en otros posts, me ofreceran la tarifa base 3? Me interesaria 1gb de internet y como minimo 200min,`pero no quiero pagar mas de 35 al mes con i.v.a. Incluido. Y tampoco mas de 50 por el terminal.
Que oferta haran? Y espero a que llamen?
Gracias de antemano
 
Eh... llama al 607100199, no esperes a que te llamen así de fácil.

La Base3 también te la ofertarán, todo depende de lo que quieras pagar, porque con el coste del móvil sube.
 
Vale, pues llamare mañana, cuanto tiempo tengo? La portabilidad no se realizaba en 24h?
Cuando llame debo aceptar la oferta? O si no la acepto me haran una contraoferta?
 
No, son milongas.

25/02 serás de Yoigo. El día 22 antes de las 14:00 (el viernes) tienes que tenerlo ya todo zanjado.

Si lo zanjas todo antes del jueves mejor.

No aceptes, pásate por aquí, me dices que te ofrecen y te digo la mejor opción, pregunta por terminales, precios de ellos con distintas tarifas, lo apuntas todo y pasas por aquí :).
 
buenos dias!! esto es lo que me han ofrecido:
tarifa @xs2, llamadas a 2cent, sms 10 cent, 1gb por 9e, el samsung sIII por 45e mas 9e durante 24 meses, o sea 18e mas las llamadas.
tarifa base 3, el terminal saldria a 0e, pero la tarifa sube a 41e, lo unico que me han ofrecido es un descuento de 5e mensuales durante 24 meses, se quedaria 26e mensuales mas el iva, unos 43e.
creo q me quedare con la @xs2, la tarifa es sin compromiso.
como lo ves? soy cliente desde hace mas de 10 años, soy cliente platino, no tengo permanencia y 1800 puntos
 
Si no llamas mucho, me quedaba con la @XS2 de cabeza... que se te queda el S3 con Internet a muy buen precio.
 
Si,creo q aceptare, a las 13:00 m llamaran de vodafone, queria comentarte q tengo otra linea con orange delfin 30, que acabo la permanencia en marzo, me interesaria la misma tarifa y el mismo movil, tambien tengo adsl sin permanencia con jazztel, comento algo? O hago otro amago con stas lineas a ver q me ofrecen?
 
Arriba