• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone---Amago, móvil gratis? Bajar tarifa?

mami

Chapucillas
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
128
Puntos
18
Hola!! Yo estoy en vodafone y quería hacer amago para conseguir móvil, mejor si es gratis... Tb si sabéis ofertas e tarifa o algo, genial!! :)
Bueno, os cuento mi situación, a ver si me podéis ayudar:

Años en vodafone
Tarifa sin permanencia
Hace un año amagué, y conseguí descuentos en tarifa y móvil gratis (un Samsung q regalé...)
Ahora tengo tarifa:
Superyuser (gama mini-60 min, 60 SMS, 1,2Gb)-18,99€, pero con descuentos me sale a 11,50€ (Tengo descuento del 2/10/14 hasta el 2/10/16 de 6€)

Pues eso es todo, si me podéis ayudar os lo agradezco
Un saludo!!! :)
 
Hola!! Yo estoy en vodafone y quería hacer amago para conseguir móvil, mejor si es gratis... Tb si sabéis ofertas e tarifa o algo, genial!! :)
Bueno, os cuento mi situación, a ver si me podéis ayudar:

Años en vodafone
Tarifa sin permanencia
Hace un año amagué, y conseguí descuentos en tarifa y móvil gratis (un Samsung q regalé...)
Ahora tengo tarifa:
Superyuser (gama mini-60 min, 60 SMS, 1,2Gb)-18,99€, pero con descuentos me sale a 11,50€ (Tengo descuento del 2/10/14 hasta el 2/10/16 de 6€)

Pues eso es todo, si me podéis ayudar os lo agradezco
Un saludo!!! :)

no vas a sacar nada mucho mejor. Dto del 40% en tu tarifa durante 18 meses que se te va a quedar casi parecido (un euro menos) y moviles...podrias sacar uno nuevo gratis o financiado. Gratis galaxy core prime y financiados todos los demas
 
Ok!!
Muchísimas gracias!!!
Entonces la tarifa quedará igual (yo decía x si podía pagar 5€ de tarifa como veo q alguna gente, aunque quizás será si se paga bastante x el móvil) pues si consigo móvil gratis genial, o muy barato.
De esos baratillos cual me recomiendas? Que tal el gratis P8?
 
Perdón, me refería a que tal móvil q dan gratis, el galaxy core prime
 
Para amagar a vodafone?
Es q sólo veo amago de cancelación (creo q no es lo mismo....)

Sería como vi en otro hilo:
"amaga con tu linea de movil hacia yoigo contrato tarifa del cero solo sim via web,"

Así?
Vía web?
Y x teléfono?
 
Creo que la tarifa que tienes ahora esta mas barata 15€, si consigues el 50% de descuento tendrías un ahorrillo.
 
Ok!!
Muchísimas gracias!!!
Entonces la tarifa quedará igual (yo decía x si podía pagar 5€ de tarifa como veo q alguna gente, aunque quizás será si se paga bastante x el móvil) pues si consigo móvil gratis genial, o muy barato.
De esos baratillos cual me recomiendas? Que tal el gratis P8?

5 euros es lo que paga la gente con la base gb con 6 euros de descuento, pero no contu tarifa.

gratis el p8??para empezar es el p8 lite y esta a 3 euros al mes durante 24 meses
 
Para amagar a vodafone?
Es q sólo veo amago de cancelación (creo q no es lo mismo....)

Sería como vi en otro hilo:
"amaga con tu linea de movil hacia yoigo contrato tarifa del cero solo sim via web,"

Así?
Vía web?
Y x teléfono?

claro, como todos, amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo. Mas comodo y rapido por web
 
Gracias x la ayuda!!!

Pues si ahora mi tarifa está más barata y consigo ese descuento estaría genial, cual quiere ahorro viene bien
Pues voy a ver como es la tarifa base q a lo mejor tb me sirve

Me equivoqué al preguntar por el movil, me refería al q decías q dan gratis el galaxy core Prime, que tal va? Hay alguno más gratis?

Gracias!!;-)
 
Gracias x la ayuda!!!

Pues si ahora mi tarifa está más barata y consigo ese descuento estaría genial, cual quiere ahorro viene bien
Pues voy a ver como es la tarifa base q a lo mejor tb me sirve

Me equivoqué al preguntar por el movil, me refería al q decías q dan gratis el galaxy core Prime, que tal va? Hay alguno más gratis?

Gracias!!;-)

de los grats es el unico decente, el restoson gamas bajas de otras compañias y los marca blanca vodafone

la base gb no existe, solo la dan en retenciones, y tiene 1 gb al mes y llamadas a 0 centimos pagando los establecimientos, y vale 11 euros al mes menos los 6 euros de retenciones = 5 euros iva incluido
 
Gracias!!!
Pues es cierto, mi tarifa ahora está a 12€ (la mía 19€ y con descuentos 11€), así q si puedo cambiarme y me descuentan, genial!!
Pues el lunes lo hago a yoigo x internet, nunca lo hice así me parece más fácil por teléfono pero si me dices q así es mejor, pues pruebo.
Imagino q vodafone sigue enviando mensajes y se puede llamar, xq como me pillará en el trabajo si me llaman no croq pueda coger.
La portabilidad se hace ahora en 24h, verdad? Entonces si lo hago el lunes por la mañana a lo largo del día tiene q quedar resuelto, no?
Luego llamo yo a yoigo para anular? (Hace tiempo creo q ya lo había vodafone, no me acuerdo...)
 
Acabo de leer q una persona el día 15 dice q ha conseguido un móvil y q el core Prime se lo daban por 2€ al mes, y eso q paga con vodafone One una tarifa de 50€...

A ver q consigo yo con 11€ con descuento... Ji, ji... A lo mejor un iPhone gratis!! Ji, ji
espero no meter la pata...
 
Acabo de leer q una persona el día 15 dice q ha conseguido un móvil y q el core Prime se lo daban por 2€ al mes, y eso q paga con vodafone One una tarifa de 50€...

A ver q consigo yo con 11€ con descuento... Ji, ji... A lo mejor un iPhone gratis!! Ji, ji
espero no meter la pata...

si, ifon 6s plus gratis lo mas seguro.
 
Gracias!!!
Pues es cierto, mi tarifa ahora está a 12€ (la mía 19€ y con descuentos 11€), así q si puedo cambiarme y me descuentan, genial!!
Pues el lunes lo hago a yoigo x internet, nunca lo hice así me parece más fácil por teléfono pero si me dices q así es mejor, pues pruebo.
Imagino q vodafone sigue enviando mensajes y se puede llamar, xq como me pillará en el trabajo si me llaman no croq pueda coger.
La portabilidad se hace ahora en 24h, verdad? Entonces si lo hago el lunes por la mañana a lo largo del día tiene q quedar resuelto, no?
Luego llamo yo a yoigo para anular? (Hace tiempo creo q ya lo había vodafone, no me acuerdo...)

lo de hacerlo via web es para no tener que hablar con nadie, es tan facil como ir siguiendo los pasos de la pagina web

si mandan sms y puedes llamarlos despues

no se hace en 24 horas, tarda varios dias, incluso tardra 24/48 horas en iniciarse todo, y despues tendras hasta dos dias mas para negociar y cancelar.
 
Ok
Mil gracias!!
Pues lo hago el lunes o como muy tarde el martes y ya os cuento, ;-)
 
Otra cosa q me acabo de dar cuenta...
Yo había amagado en octubre 2014, así q ya pasó más de un año, son 15 meses (además no tengo permanecía en tarifa ni pago móvil).
Existe un tiempo mínimo para amagar de nuevo?
Es q he leído en otros hilos 18 meses, pero imagino q sería x permanencia
 
Otra cosa q me acabo de dar cuenta...
Yo había amagado en octubre 2014, así q ya pasó más de un año, son 15 meses (además no tengo permanecía en tarifa ni pago móvil).
Existe un tiempo mínimo para amagar de nuevo?
Es q he leído en otros hilos 18 meses, pero imagino q sería x permanencia

tu amaga y listo, da igual la permanencia que tengas siempre que sea de menos de 12 meses
 
Estaba pensando... Me sería mejor esperar un poco x si regalan un móvil mejor?
(Es q he leído x el foro q este movil gratis no es muy bueno...)

O darían financiado alguno mejor y baratillo??
 
Otra cosa, ahora son todos los móviles son libres, verdad? Desde cuándo es así?
 
Estaba pensando... Me sería mejor esperar un poco x si regalan un móvil mejor?
(Es q he leído x el foro q este movil gratis no es muy bueno...)

O darían financiado alguno mejor y baratillo??

si todos libres desde hace ya unos cuantos meses

la verdad que es un movil basico pero vale 120 euros en mm.

puedes coger pro 3 euros al mes un p8 lite que vale 200 en mm o un xperia m4 aqua que vale libre unos 220 y lo tienes tambien por 3 al mes.

el resto suben a 6 mensuales y ya no compensa
 
Arriba