• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone fijo, amago para añadir movil y fibra?

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
376
Puntos
28
Edad
33
Buenas, se trata del contrato de mi abuela. Mi primera duda es saber si podemos hablar o firmar la grabacion en su nombre o como lo hariamos.

Ahora mismo paga unos 20€ por el fijo y nada mas. Queremos fibra de al menos 300MB y el movil para llamar por telefono, como mucho quedaria en 25-30€ supongo. Con un amago recibira mejor oferta, pero como ahora mismo solo tiene el telefono fijo, no se exactamente como proceder, amagar el fijo siempre he leido que conllevaba problemas.

Gracias y un saludo.
 
Buenas, se trata del contrato de mi abuela. Mi primera duda es saber si podemos hablar o firmar la grabacion en su nombre o como lo hariamos.

Ahora mismo paga unos 20€ por el fijo y nada mas. Queremos fibra de al menos 300MB y el movil para llamar por telefono, como mucho quedaria en 25-30€ supongo. Con un amago recibira mejor oferta, pero como ahora mismo solo tiene el telefono fijo, no se exactamente como proceder, amagar el fijo siempre he leido que conllevaba problemas.

Gracias y un saludo.
Todo debe hacerse con el “titular“ del servicio.
 
Buenas, se trata del contrato de mi abuela. Mi primera duda es saber si podemos hablar o firmar la grabacion en su nombre o como lo hariamos.

Ahora mismo paga unos 20€ por el fijo y nada mas. Queremos fibra de al menos 300MB y el movil para llamar por telefono, como mucho quedaria en 25-30€ supongo. Con un amago recibira mejor oferta, pero como ahora mismo solo tiene el telefono fijo, no se exactamente como proceder, amagar el fijo siempre he leido que conllevaba problemas.

Gracias y un saludo.
hay que añadir un movil, hacer un paquete y ya por ultimo hacer el amago con el movil
 
Gracias a los dos!

El amago lo puedo hacer inmediatamente despues de que se confirme el paquete no? o tengo que esperar otros tres meses con el movil dentro del contrato?

Lo del titular sera complicado...
 
Gracias a los dos!

El amago lo puedo hacer inmediatamente despues de que se confirme el paquete no? o tengo que esperar otros tres meses con el movil dentro del contrato?

Lo del titular sera complicado...
si, al dia siguiente por ejemplo.
no hay que esperar mas tiempo
 
Gracias a los dos!

El amago lo puedo hacer inmediatamente despues de que se confirme el paquete no? o tengo que esperar otros tres meses con el movil dentro del contrato?

Lo del titular sera complicado...
Complicado no se yo, quien dice la abuela, puede ser tu madre.
 
Gracias gente. Unas dudas por favor:

Si pillo una oferta del 50% durante tres meses, la permanencia de 12 meses me impedira amagar con exito un par de dias despues? en principio creo que no, pero por asegurar.

Me han dicho que me tienen que cobrar 9€ por enviarme la SIM a mi casa, o que tengo que ser yo el que la recoja en una tienda que me pilla lejisimos. No hay mas opciones verdad?

Gracias!
 
Gracias gente. Unas dudas por favor:

Si pillo una oferta del 50% durante tres meses, la permanencia de 12 meses me impedira amagar con exito un par de dias despues? en principio creo que no, pero por asegurar.

Me han dicho que me tienen que cobrar 9€ por enviarme la SIM a mi casa, o que tengo que ser yo el que la recoja en una tienda que me pilla lejisimos. No hay mas opciones verdad?

Gracias!
A la primera pregunta, la respuesta la tienes en los resúmenes.

Y la segunda,es la modalidad que han impuesto ahora y ya se trata de tratar de presionar un poco, para que te lo devuelvan por factura.
 
Gracias gente. Unas dudas por favor:

Si pillo una oferta del 50% durante tres meses, la permanencia de 12 meses me impedira amagar con exito un par de dias despues? en principio creo que no, pero por asegurar.

Me han dicho que me tienen que cobrar 9€ por enviarme la SIM a mi casa, o que tengo que ser yo el que la recoja en una tienda que me pilla lejisimos. No hay mas opciones verdad?

Gracias!
No te impedira nada podrás amagar sin problema pasados los 3 meses
si A veces pasa que a casa tiene coste de 9 euros
 
Arriba