• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone me engaña?

Koska

Nuevo
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
38
Puntos
0
Hola en diciembre sobre el dia 21 me fui a vodafone desde orange , con la tarifa M que son de 35 euros pero que en los primeros 6 meses pagas 17,50 sin permanecia resulta que hoy me a llegado mi primera factura y me han cobrado 35,30 euros , he llamado y me dicen que es como facturan ellos un mes por adelantado para cuadrar las cuentas y dicen que en mi ultima factura se me devolvera que es como cuando alquilas una casa pagas por adelantado un mes, a mi me ha sonado raro , es asi como actua vodafone ? me estan engañando?
Es que no lo entiendo? la operadora no paraba de decirme que pagaba enero y febrero , que mi proxima factura seria de 17,50 , pero si solo llevo un mes con ellos como me cobran dos?ella dice que su metodo de facturacion.

me cobran del 22 de dic a 21 enero que es lo que me tenian que cobrar y tambien del 22 de enero al 21 de febrero, si solo estoy un mes con ellos.
 
Última edición:
Hola en diciembre sobre el dia 21 me fui a vodafone desde orange , con la tarifa M que son de 35 euros pero que en los primeros 6 meses pagas 17,50 sin permanecia resulta que hoy me a llegado mi primera factura y me han cobrado 35,30 euros , he llamado y me dicen que es como facturan ellos un mes por adelantado para cuadrar las cuentas y dicen que en mi ultima factura se me devolvera que es como cuando alquilas una casa pagas por adelantado un mes, a mi me ha sonado raro , es asi como actua vodafone ? me estan engañando?
Es que no lo entiendo? la operadora no paraba de decirme que pagaba enero y febrero , que mi proxima factura seria de 17,50 , pero si solo llevo un mes con ellos como me cobran dos?ella dice que su metodo de facturacion.

me cobran del 22 de dic a 21 enero que es lo que me tenian que cobrar y tambien del 22 de enero al 21 de febrero, si solo estoy un mes con ellos.

Tranqui compi eso que te dicen... suele ser así!!! Y en eso no te engañan... puedes leer otros hilos!
 
Ok gracias , nueva compañía y estado toda mi vida en Orange , me sonaba raro , menos mal que no he montado un pollo con la operadora.
 
Ok gracias , nueva compañía y estado toda mi vida en Orange , me sonaba raro , menos mal que no he montado un pollo con la operadora.

No hace mucho que lo supe leyendo otro hilo !!!
 
yo he tenido muchas malas esperiencias con vodafone son unos ladrones mira siempre las facturas que en na te la meten y lo de cobrar por adelantado si es asi yo estube con ono desde hace muchos años y tambien lo hacia la cuota fija la llevas un mes por adelantado y el consumo si es que tienes se paga por atrasado
 
como todas las operadoras jajaaj. A diario resuelvo dudas de facturas a los clientes, y te puedo asegurar que en un 90% de los casos estábien tarificado y el cliente se equivoca al reclamar. Si que es verdad que hay un 10% de ellos en los que se aprecia que hay algun problema de facturación, pero todo se puede corregir y se abona en cuenta bancaria locobrado de más.

claro está, si te das cuenta, sino pues cuela y palante
yo he tenido muchas malas esperiencias con vodafone son unos ladrones mira siempre las facturas que en na te la meten y lo de cobrar por adelantado si es asi yo estube con ono desde hace muchos años y tambien lo hacia la cuota fija la llevas un mes por adelantado y el consumo si es que tienes se paga por atrasado
 
a mi me paso algo parecido y reclame...al final me estaban cobrando 5 euros de mas cada mes hasta que me di cuenta(me los devolvieron :))
 
como todas las operadoras jajaaj. A diario resuelvo dudas de facturas a los clientes, y te puedo asegurar que en un 90% de los casos estábien tarificado y el cliente se equivoca al reclamar. Si que es verdad que hay un 10% de ellos en los que se aprecia que hay algun problema de facturación, pero todo se puede corregir y se abona en cuenta bancaria locobrado de más.

claro está, si te das cuenta, sino pues cuela y palante
Yo con ONO me tire años vamos muchos por lo menos más de 10 pero fue unirse a Vodafone y empezaron los líos de factura a subir sin más a cobrar cosas de más si reclamas y te lo devuelven pero el tema es que no te lo tienen que hacer yo estuve en airtel que luego fue Vodafone muchos años con los móviles y al final me cambié y lo mejor que hizo siempre líos con las facturas
 
en eso consite, si te das cuenta todo va genial porque lo rectifican y te lo devuelven. También es verdad que el sistema informatico, y el de facturacion, comete muchos errores, y no precisamente humanos sino porque la maquinita que factura, a veces se lia con dtos, ofertas, promociones...
a mi me paso algo parecido y reclame...al final me estaban cobrando 5 euros de mas cada mes hasta que me di cuenta(me los devolvieron :))
 
hay que reconocer que los clientes de ono eran los mas satisfechos, hasta que la compromo vodafone y empezo a subirles y cambiarles tarifas. Entonces la jodio y ahora son los mas descontentos de todos en temas de facturación
Yo con ONO me tire años vamos muchos por lo menos más de 10 pero fue unirse a Vodafone y empezaron los líos de factura a subir sin más a cobrar cosas de más si reclamas y te lo devuelven pero el tema es que no te lo tienen que hacer yo estuve en airtel que luego fue Vodafone muchos años con los móviles y al final me cambié y lo mejor que hizo siempre líos con las facturas
 
Arriba