• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone ni cumple ni responde, ¡cuidado!

LVI7

Chapucillas
Registrado
15 Feb 2018
Mensajes
54
Puntos
8
Edad
43
Hola, después de llevar unos años en Vodafone decidí hace dos semanas cambiarme de compañía hacia Yoigo, me llamaron de retenciones y me mejoraron condiciones, fibra 300 + fijo + 2 líneas móviles ilimitadas + seriesfan, todo por 35 euros durante un año con la misma permanencia, le pido que me lo mande por escrito y al momento recibo la oferta al email, la sorpresa es que al meterme en la horrible y desesperante app de Vodafone, veo que se han actualizado las condiciones, pero con permanencia creciente de 2 años y una semana en una de las líneas móviles, además un precio de 40 euros por todo el paquete (5 más caro que lo prometido) y para rematar ni rastro de la TV, ni decodificador ni llamada del instalador, ni mira bájate esta app para ver nuestra tele, nada.
Me comunico con ellos, expongo la queja, y curiosamente cada operador me da una fecha diferente para resolver la incidencia, que ya te digo yo que no se va a resolver, entonces, según la app de Vodafone, sólo en una de las líneas tengo una permanencia, que de momento es de 5 euros, si me voy de compañía, que lo haré, ¿cómo se paga esa penalización?, ¿tendré algún problema para irme a otra compañía?

Consejo que todos sabemos pero a veces nos fiamos, cuando os hagan una oferta, pedirles que os lo envíen por escrito al momento al email, que pueden hacerlo, y si ponéis una queja, que os den el número de la petición.
 
Hola, después de llevar unos años en Vodafone decidí hace dos semanas cambiarme de compañía hacia Yoigo, me llamaron de retenciones y me mejoraron condiciones, fibra 300 + fijo + 2 líneas móviles ilimitadas + seriesfan, todo por 35 euros durante un año con la misma permanencia, le pido que me lo mande por escrito y al momento recibo la oferta al email, la sorpresa es que al meterme en la horrible y desesperante app de Vodafone, veo que se han actualizado las condiciones, pero con permanencia creciente de 2 años y una semana en una de las líneas móviles, además un precio de 40 euros por todo el paquete (5 más caro que lo prometido) y para rematar ni rastro de la TV, ni decodificador ni llamada del instalador, ni mira bájate esta app para ver nuestra tele, nada.
Me comunico con ellos, expongo la queja, y curiosamente cada operador me da una fecha diferente para resolver la incidencia, que ya te digo yo que no se va a resolver, entonces, según la app de Vodafone, sólo en una de las líneas tengo una permanencia, que de momento es de 5 euros, si me voy de compañía, que lo haré, ¿cómo se paga esa penalización?, ¿tendré algún problema para irme a otra compañía?

Consejo que todos sabemos pero a veces nos fiamos, cuando os hagan una oferta, pedirles que os lo envíen por escrito al momento al email, que pueden hacerlo, y si ponéis una queja, que os den el número de la petición.
Ningún problema
Vete y ya te lo cobrarán en la última factura
 
Lo primero, gracias joanmalo7. Decir que como último recurso, ya que por teléfono no se enteran de nada, incluso hoy me han colgado 2 teleoperadores, expuse mi queja por Twitter citando a Vodafone y a OCU, a los 30 minutos tenía todo, absolutamente todo solucionado, comprobado. Lo cuento por si os sirve de algo. Saludos!
 
Lo primero, gracias joanmalo7. Decir que como último recurso, ya que por teléfono no se enteran de nada, incluso hoy me han colgado 2 teleoperadores, expuse mi queja por Twitter citando a Vodafone y a OCU, a los 30 minutos tenía todo, absolutamente todo solucionado, comprobado. Lo cuento por si os sirve de algo. Saludos!
Te lo iba a comentar, lo mejor reclamar por Twiter te lo arreglan al instante o en pocas horas.
 
Lo primero, gracias joanmalo7. Decir que como último recurso, ya que por teléfono no se enteran de nada, incluso hoy me han colgado 2 teleoperadores, expuse mi queja por Twitter citando a Vodafone y a OCU, a los 30 minutos tenía todo, absolutamente todo solucionado, comprobado. Lo cuento por si os sirve de algo. Saludos!
parece que exponerlo por redes sociales funciona muy muy bien
 
A mí me pasa lo mismo desde hace un mes que me mandaron la renovación, pero no se aplica la oferta por "incidencias", me dijeron que hasta tal fecha tenían para hacerlo, luego la fecha cambió, luego que en 24-48 horas y más tarde que en cualquier momento. No tengo Twitter, pero veo que tendré que hacerme uno. En el tweet que pusiste tus datos o q pusiste exactamente?
Si hago otro amago me podrán hacer más caso o incluso apretarles más por cómo se portan conmigo?
 
A mí me pasa lo mismo desde hace un mes que me mandaron la renovación, pero no se aplica la oferta por "incidencias", me dijeron que hasta tal fecha tenían para hacerlo, luego la fecha cambió, luego que en 24-48 horas y más tarde que en cualquier momento. No tengo Twitter, pero veo que tendré que hacerme uno. En el tweet que pusiste tus datos o q pusiste exactamente?
Si hago otro amago me podrán hacer más caso o incluso apretarles más por cómo se portan conmigo?
con nuevo amago puedes tener suerte de que te apliquen la oferta nueva que te hagan en 72 horas o que te vuelva a pasar lo mismo...
 
Y para hacerlo por Twitter que tendría que poner mi número de teléfono o qué dato aporto?
 
Y para hacerlo por Twitter que tendría que poner mi número de teléfono o qué dato aporto?
Les pones un tweet nombrándoles y ya te dirán ellos que necesitan y hazlo también por Facebook
 
Les pones un tweet nombrándoles y ya te dirán ellos que necesitan y hazlo también por Facebook
Una semana he estado yo llamando a atencion cliente para que me aplicaran la oferta.... ayer contacte por Facebook Mesenger con Vodafone y hoy ya tengo todo aplicado y los terminales en camino¡
 
Una semana he estado yo llamando a atencion cliente para que me aplicaran la oferta.... ayer contacte por Facebook Mesenger con Vodafone y hoy ya tengo todo aplicado y los terminales en camino¡
son muy eficaces
 
Arriba