• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone sin permanencia

grandas

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2012
Mensajes
99
Puntos
8
Hola me llega la hora del amago y queria saber el precio de algun movil y del descuento que realizan en tarifa.
La tarifa seria la red M y de movil me gustaria el S7 edge o el S8 y S8+. Os pregunto porque todavia no he visto el precio de los S8.
Gracias
 
dto del 50% durante 12 meses en cualquier tarifa de movil.

el s7 edge a 21 al mes, y el s8 a 26 al mes el plus a 29 o asi
Hola me llega la hora del amago y queria saber el precio de algun movil y del descuento que realizan en tarifa.
La tarifa seria la red M y de movil me gustaria el S7 edge o el S8 y S8+. Os pregunto porque todavia no he visto el precio de los S8.
Gracias
 
Arriba