• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone smart 4 max

jom

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
128
Puntos
18
hola tropa
pues eso , que he visto por el faceboock del chapuzas que vodafone ha sacado este modelo y estoy interesado
ahora tengo la tarifa red m al 50 % por amago a yoigo hace 1 mes
me quedan permanencia hasta enero y me faltan 3 cuotas del s3
hay alguien que haya amagado para conseguirlo ?
ha que compañia tendria que amagar y por cuanto saldria ?
muchas gracias a todos
me acabo de dar cuenta que la red M la han puesto con 2,5 gigas
lo he mirado desde mi vodafone y ha mi tambien me lo han subido
no esta nada mal
 
Última edición:
Por 0 euros es un maldito movilazo, así que no te lo pienses.

Si lo tienen en stock, te lo ofrecerán, con la RED M lo dan por 0 euros.
 
ok el lunes a por el
os cuento
a quien amago?
a yoigo lo hice hace poco e igual no me dejan
 
Eso no sé, tienes muchos post iguales ya respondidos, mira uno por encima y ya sabes a quien amagar el lunes :sisi3:
 
Buenas otra vez
he hecho portabilidad a movistar vive 11 y se queda en 6 euros al mes
me dice que es gama basica y es financiado se me queda en 16 + 6 = 22
Que os parece?
 
caro, sinceramente me parece caro, porque hace no mucho tenian el s4 por 6 y 4 euros al mes....y tienes el huawei ascend p7 por 7 euros al mes con esa tarifa.


ese movil solo compensa si te lo hubieran dado gratis con cualquier tarifa red....pero si te gusta pues perfecto
 
Hecho y puesto en el post
despues de hablar una hora con el chicoede vodafone ( muy majo ) se me queda en 6 euros+16 de tarfa y me auitan los 4 cuotas que me quedaban de lagar por el s 3
( eso se lo he recalcado , haber si es verdad porque yo le he dicho que era financiado y me h dicho que al firmar nueva permanencia se anulaban los pagos )
me quedo con las ganas de saber por cuanto lo dejan haciendo la porta a orange
me ha preguntado al principio de donde hacia la porta si demovistar u orange pero bueno al final contento
gracias
Perdona joan , pero en vez de mandarlo lo habia guardado
he preguntado pir el note 3 y esta igual que el ifon a 34.5 con red L y el S4 por 31 (15 de tarifa )
 
pues hoy con la red L dejaban el s5 4g plus por 10 euros de gama= 29,5 iva incluido.


igual amagando a otra compañia habria salido mas barato el movil...
 
Igual si pero mi mujer no me deja gastarme tanto dinero por un movil..........
y dentro de un añito como dices tu dejo de pagar este y haber como estan las cosas
yo queria uno grande para ver que tal va y como me hago y no queria pagar tanto dinero
ya os comentare que tal
 
El nuevo Max de Vodafone por 0 € lo veo bien. 6 pulgaditas.
 
i, pero esta a 6 euros al mes, no a 0. A 0 seria cojonudo, pero a 6 no compensa tanto porque esta al mismo precio que el huawei ascend p7...
 
Si ellos lo tenían a 0 € con tarifa Red...
 
Arriba