• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone Socorro!!!

ivigarcia

Nuevo
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
34
Puntos
0
Buenas Tardes, gracias de antemano.

A ver si me pueden aconsejar, en la actualidad tengo 2 lineas con vodafone una red L (con permanencia) y una red M (sin permanencia), mi consulta es sobre la Red M. Hice la portabilidad movistar-vodafone hace un mes,me ofrecieron el descuento 25 % durante 6 meses y tambien el descuento de los 12 € por ser segunda linea, al hacer la portabilidad habia cogido el iphone 6 que me lo ofrecieron a 17 € +igic creo, despues de un mes peleandome con vodafone porque no habia o hay stock del iphone, hoy me han quitado la permanencia de esa linea al no haberme llegado el telefono, me gustaria que me ayudaran con que movimientos deberia hacer, me gustaria conseguir el iphone 6 y no se si podre conseguir algun descuento mas?

Saludos
 
Amaga a Yoigo, por web, prepago. 50% móvil y 25% adsl :sisi3:
 
Buenas Tardes, gracias de antemano.

A ver si me pueden aconsejar, en la actualidad tengo 2 lineas con vodafone una red L (con permanencia) y una red M (sin permanencia), mi consulta es sobre la Red M. Hice la portabilidad movistar-vodafone hace un mes,me ofrecieron el descuento 25 % durante 6 meses y tambien el descuento de los 12 € por ser segunda linea, al hacer la portabilidad habia cogido el iphone 6 que me lo ofrecieron a 17 € +igic creo, despues de un mes peleandome con vodafone porque no habia o hay stock del iphone, hoy me han quitado la permanencia de esa linea al no haberme llegado el telefono, me gustaria que me ayudaran con que movimientos deberia hacer, me gustaria conseguir el iphone 6 y no se si podre conseguir algun descuento mas?

Saludos

amago tipo a yoigo prepago con esa linea

contraoferta de vodafone: tarifa red m al 50% 24 meses y el ifon 6 por 20 euros al mes. Ha subido
 
Arriba