• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone Sube un euro la tarifa en la Red M

kikler

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos
8
Buenas tardes,

Recibo un email de vodafone diciendome que a partir del 6/06/2015 se me sube la tarifa un euro de mi tarifa red M (pasan de 2,5 G a 3 G) y que lo único que podría hacer sino estoy decuerdo es bajar a una tarifa inferior (Y hace que pierda todos los descuentos........) Ay que joderse
 
si tienes el 50% de descuento gracias al amago solo te sube 50 centimo , o si no te puedes de tarifa
 
Buenas tardes,

Recibo un email de vodafone diciendome que a partir del 6/06/2015 se me sube la tarifa un euro de mi tarifa red M (pasan de 2,5 G a 3 G) y que lo único que podría hacer sino estoy decuerdo es bajar a una tarifa inferior (Y hace que pierda todos los descuentos........) Ay que joderse

eso es, solo sube 50 centimos si tienes el 50% de descuento.
 
Arriba