• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone

jroncero300

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2012
Mensajes
104
Puntos
0
Vodafone se ha vuelto loca ha subido los precios de todos los terminales menos el g3 que lo tiene a 9€ sera pa que cojamos ese porque sino no es normal. Tienen el z3 y z3 compac a 15€ y el z2 a 20€ y eso que es mas antiguo no lo entiendo quien se va a cojer el z2 a 20 si tienes el z3 a 15 espemos que cambie esto pero mucho me temo que estara asi todo este mes.
 
Yo me iba por el G3, no me jodas xD
 
no claro que si, si esto sigue asi la semana que viene me cojere este sin pensar
 
es un terminal cojonudo el g3, y el z3 a 15 euros tambien esta muy muy bien. Tienen el z2 tan caro porque no tendras casi stock y de esa forma se evitan que la gente lo pida
 
Arriba