• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

volante thrustmaster ts-xw, muescas al girar el volante muy despacio

Registrado
26 Oct 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
34
Buenas noches, les escribo ya que recientemente me han regalado el producto (volante) thrustmaster ts-xw racer . anteriormente probamos el producto tx racing wheel leather edition,pero se devolvió por un problema del mismo producto,al girar el volante despacio se notaban las muescas,sin ejercer fuerza al girar,el volante iba pasando por diferentes muescas,como si notaras cada segundo en un segundero,al punto que había que ejercer presión para ir de ''click'' en ''click'' ,pasamos a una gama mas alta y compramos el producto ts-xw , al abrirlo nuevo ,este defecto había desaparecido , pero con dos dias de uso , esas muescas han vuelto a aparecer , y me pregunto , ¿ es un defecto de los volantes ? o es algo normal , y también, justo en el centro, cuando el volante esta totalmente centrado , al pasar por el grado 50º , se nota como un bache, como que el volante marca el centro,¿ esto también es normal ? necesito saber si estas cosas son problemas de fabrica del producto o es algo normal en estos productos ya que al tratarse de algo caro ,y con dos días de uso , lo normal es que deba saber si estoy frente a algo defectuoso o no para plantearme que hacer ,si devolver o si es algo de configuración ,agradecería su respuesta lo antes posible, el síntoma que mas me preocupa es el notar esos pequeños dientes que marcan el paso de cada grado, por decirlo de alguna manera,al mover el volante muy muy despacio eso se acentua, hay que ejercer un minimo de presion para que el volante venza cada gradito,ya les digo,¿ esto es normal ? agradeceria que si hay gente aqui con experiencia en estos productos me alumbrara un poco el camino,ya que me estoy volviendo loco probando unos y otros,gracias un saludo !! abrazotes
 
yo tuve un par de thustmaster con el mismo problema hasta que casco, creo que los engranajes internos son de plastelina, compre un logitec y fue otro mundo, no creo que sea una remesa defectuosa ya que hace años me paso justo lo dicho mira otra marca.
 
Arriba