• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Voy a comprar el Nexus 6P y necesito aclarar un par de dudas

Viruskiller

Nuevo
Registrado
15 May 2015
Mensajes
47
Puntos
0
Edad
30
Buenas, como indico en el título voy a comprar el Nexus 6P, y de primeras, mi intención era comprarlo en Amazon (creo que los motivos son tan obvios que no debo ni mencionarlos xD).
Sin embargo, es un móvil MUY caro, por tanto creo que me merece la pena hacerle un seguro por si se me cae y se me parte en dos o algo, XD.
Entonces recuerdo que mi novia, el año pasado compró el Nexus 6 en Mediamarkt y por 30 o 40 euros al año le hicieron un seguro, no quiero comprarlo en Mediamarkt, pero el tema del seguro me inspira bastante confianza...

Así que mi pregunta es, ¿sabéis si comprando el móvil en Amazon puedo contratar algún seguro que me cubra, lo típico, daños, robos, etc?

Gracias por adelantado :)
 
Por qué en Amazon? La garantía de Google es excelente.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Por qué en Amazon? La garantía de Google es excelente.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Lo se, tuve el Nexus 5 (comprado en Google), pero me sale 20 euros más barato en Amazon aprox (va fluctuando cada día pero suele estar entre 625-635 frente a los 650 de Google)

De todos modos la cuestión sería la misma, en Mediamarkt puedo meterle seguro pagando unos euros a mayores, ¿sabéis si comprándolo en Amazon o Google puedo asegurarlo de alguna manera?
Gracias.
 
Lo desconozco sinceramente, creo que solo en MM, Pcc...
 
En amazón esta a buen precio, respecto a lo demas, si ocurre cualquier suceso, se ara responsable la tienda o el transporte, no me precuparia por ello teniendo garantia.
 
En amazón esta a buen precio, respecto a lo demas, si ocurre cualquier suceso, se ara responsable la tienda o el transporte, no me precuparia por ello teniendo garantia.

Me refiero a los míticos seguros que cubren en caso de rotura de pantalla o cosas así. Vamos, que se joda por culpa mía.
 
Me refiero a los míticos seguros que cubren en caso de rotura de pantalla o cosas así. Vamos, que se joda por culpa mía.

ams eso, sigo en las mismas no pagaria eso sinceramente, antes comprarte un buen cristal templado o una buena funda protectora etc, mas economico te sale.
 
yo no pillaria un seguro de esos sacacuartos ....
le pondria un cristal templado, y si tuvieses algun accidente, lo arreglaria.
 
Arriba