• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Voy a ello! Por fin me decido y voy a realizar el pedido..

GoOoN30

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
68
Puntos
0
Edad
34
Saludos foreros y foreras de este nuestro foro xd! Pues eso.. hace cosa de uno o dos meses vine por aqui a abusar de vuestros conocimientos sobre el tema para ver que pc me recomendabais y demas.. entonces tengo esto en el carrito.

Procesador: Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX
Placa: Gigabyte Aorus GA-Z270X-Gaming 7
RAM: Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Ventilador CPU: NZXT Kraken X62
Disco Duro: Seagate BarraCuda 2.5" 2TB SATA3
Disco SSD:Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
Caja/Torre: NZXT Noctis 450 USB 3.0 Blanca
Fuente de Alimentacion: EVGA Supernova G2L 750W 80 Plus Gold Modular
Tarjeta Grafica: Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X

Sobre la RAM... No tengo muy claro cual es mejor y peor .. el CL, la frequencia etc.. no tengo ni idea asi que si me podeis aconsejar algo mejor que esas RAM que puse ya que son de perfil alto y temo que choquen con la grafica..
Por lo demas todo bien?? Muchas Gracias de nuevo por vuestra ayuda!
Un Saludo!! :canta:
 
Muy buen equipo, todo muy top. Las rams en una caja normal como esa por muy altas wue sean no van a dar con la grafica, asique sin problemas.
 
Quieto loco, pero que prisas, si salen en no mucho (Octubre) las nuevas cpus de intel que rinden mucho mas, como el nuevo I5 K que se comera a ese I7.
Mete el freno, te vas a arrepentir cuando veas lo que rinden.
 
Si se puede esperar... que no lo ha dicho.
 
mmmmmm gran dato.. a ver si el precio del procesador no se va a ir por las ramas de los 340 que vale este.. y tambien me decis cn certeza que van a rendir aunque sea un 10% mas.. si me espero sin duda.. utilizan el mismo socket que el i7 7700k?
Y respecto a las ram.. e visto estas.. G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-24000 16GB 2x8GB CL14 |PcComponentes Estoy acostumbrado a Kingston pero e oido y leido hablar muy bien de GSkill.. creeis que seran compatibles con el resto del equipo??
Muchas gracias por responder! ^^
 
mmmmmm gran dato.. a ver si el precio del procesador no se va a ir por las ramas de los 340 que vale este.. y tambien me decis cn certeza que van a rendir aunque sea un 10% mas.. si me espero sin duda.. utilizan el mismo socket que el i7 7700k?
Y respecto a las ram.. e visto estas.. G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-24000 16GB 2x8GB CL14 |PcComponentes Estoy acostumbrado a Kingston pero e oido y leido hablar muy bien de GSkill.. creeis que seran compatibles con el resto del equipo??
Muchas gracias por responder! ^^
Tiene pinta de que si van a ser almenos un 10% mas potentes, pero sobre todo porque van a venir con mas nucleos, 2 mas, 4 hilos mas al final, tal vez si sea buena opción esperar, pero yo no los espero baratos. G.skill van muy bien, mientras sean ddr4 serán compatibles. Utilizaran el mismo socket si, pero no el mismo chipset y portanto hará falta otra placa base (probablememte mas cara).
 
Espero que el nuevo I5 K no supere los 300 euros, con eso compensas el precio de la placa y estoy seguro que rendira mas que 7700K, el nuevo I3 K ya se aproxima.
Mejor opcion de futuro y mas con la pasta que vas a invertir.
 
y si cambiamos la placa Gigabyte Aorus GA-Z270X-Gaming 7 y el I7-7700K por una placa Asus Prime X299-A y un I7- 7740X ??? es que esos I9 veo que son muy muy caros la verdad :/
 
Te vas otra vez a un 4 nucleos fisicos y rinde igual que el 7700K. Y viste los precios de las placas base?
No tiene sentido ni futuro.
Nueva hornada de cpus intel con un minimo de 6 nucleos, los I5-K. Y si a mayores quieres hypertreading I7.
Aguanta las ganas.
 
totalmente de acuerdo sip.. ppff ya que tenia claro lo que queria me salen nuevos procesadores xd! pues tendre que esperar pues.. por que si me compro lo que e comentado en un principio.. En caso de querer cambiar a la nueva gen de procesadores tendria que cambiar la placa tambien?? y la Ram?? yo con que me mueva los juegos de hoy en dia en ultra a 2k minmo 60 fps estables estoy mas que feliz!
 
Si compras el 7700K y quieres cambiar a la nueva generacion de intel, tendras que cambiar placa base y por supuesto cpu, la ram sirve. Pero te sale en un paston el cambio.
Lo que se sabe a dia de hoy es que el 7700K es muy caliente, hay que modificar los voltajes para que tenga temperaturas razonables y poder hacer un poco de overclock a pesar de esa RL que vas a meter.
Los nuevos procesadores en cuanto a temperatura aun no se sabe, pero el salto en rendimiento va a ser sustancial.
El 7700k para los juegos de hoy va muy bien, pero va a envejecer peor frente a los nuevos.
Parece que llevas tiempo esperando, pero creo que merece la pena esperar un poco mas.
 
Entiendo.. si la verdad llevo tiempo mirando cosas y comparaciones, opiniones... un jaleo y ahora que ya mas o.menos lo tenia claro ya jejej! Y por ultimo.. e hecho un ligero cambio en lo descrito en la lista del equipo en cuestion.. cambiar placa y procesador por una Asus Prime X299-A y el i7-7820X 3.6Ghz. Asi mejor?? Pongo el link de la configuración.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Gracias de nuevo por su tiempo e informacion y perdon por no rellenar dicho formulario admin!!
 
Desproposito de cpu el 7820X, carisimo y actualmente en juegos esta como el 7700k, en unos gana en otros pierde. Muy alto consumo, alto tdp, tendras que comprar otra caja que refrigere mejor, placa base cara. Me quedo con el 7700k, si el equipo es para juegos.

Te sale mejor ir al I7-K de la nueva generacion, 6 nucleos 12 hilos, mucho mas barato y rendira mucho mejor que el 7820X, menor tdp, por lo que deberia de ser mas facil el OC, placa base mas barata.

Yo esperaria a ellos y pediria presupuesto en foro cuando salgan, como te ha dicho ripa72, te llevaras mejor equipo que ese que has hecho y mas barato. Con ese precio del ultimo presupuesto y metes un teclado y raton penosos?. Como digo es todo un desproposito. Aguanta un poco.


Te dejo un par de reviews para que veas como rinde en juegos:

Intel Core i9-7900X, Core i7-7820X and i7-7800X Review - TechSpot

Review: Intel Core i7-7820X (14nm Skylake-X) - CPU - HEXUS.net - Page 10
 
Mil gracias por la informacion! Definitivamente me espero a que llegue el nuevo i7, que si no me equivoco es el i7-8700K verdad?? Que lo podria montar sobre la placa gigabyte aorus gaming 7 que comento arriba del todo.. y esos nucleos e hilos de mas practicamente al mismo precio creo que mereceran la pena :D

Edito: Vale, creo q no valen estas placas base por lo que cuando salgan esos nuevos i7 me tendreis por aqui pidiendo vuestros asesoramientos para una buena placa ^^ el resto del equipo creo que sería el mismo que e puesto solo cambiaria la placa y el procesador, a no ser que me recomendeis algo mejor para el conjunto en cuestion..
Muchas gracias de nuevo!! Un saludo :)
 
Última edición:
Es lo mejor que puedes hacer, esperar a que salga lo nuevo y ver reviews.
Y despues pedir presupuesto, que seguro que se puede mejorar.
 
amigo esperate a las placas Z370 y al i7 8700k, ni le des mas vueltas... que yo tambien estoy esperando xd
 
Es más, yo esperaría hasta que saquen las placas z390 que serán las compatibles con la próxima generacón intel cannon lake de 10nm
 
Es más, yo esperaría hasta que saquen las placas z390 que serán las compatibles con la próxima generacón intel cannon lake de 10nm
Para eso falta un año más o menos, mucho esperar me parece a mi.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba