• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuelta a mi niñez/adolescencia/juventud.

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.777
Puntos
113
Edad
51
Bueno, ya sabeis si habeis leido mis post, que llevo un tiempo coleccionando consolas que han pertenecido a algun momento de mi vida, aunque me quedaria alguna que no he tenido, no descarto mas adenlante poderlas conseguir. Tambien he recuperado una maquina de Super 8mm que me regalo mi gran tio Serafin, un grandisimo marinero que por desgracia para mi ya no esta entre nosotros.

A parte el Amstrad CPC 664, que tengo en mente cambiarle la disquetera por una unidad USB y el monitor de fosforo verde cambiarlo por un cableado RGB para poderlo conectar a un monitor/tv moderno. Mi tio siempre que venia de las mareas del bacalao, me traia algun regalo. Para mi desgracia, esas personas que dicen ser mis padres (digamos que me engendraron y ya) dieron todo sin mi permiso, y quiero ir recuperandolas en la medida de lo posible.

Ahora tengo la vista puesta en recuperar el camion de Rico, el formula 1 de Rico con cable, y el formula 1 de Rico con mando a distancia. Y una consola Nintendo Game & Watch Multi Screen Donkey Kong.

Pese a los malisimos recuerdos de mi vida hasta los 22 años, estas cosas me traen gratos recuerdos por que pienso en mi tio al que queria mas que a mi vida (no solo por los regalos), si no por su gran corazon.

Dejo un par de fotos de como va la coleccion;


Es curioso, que la conola que menos apego le tengo sea la PS5.


A parte tengo una Game boy Color con la pantalla cambiada por una LCD y una Nintendo DS, pero no han salido en la foto.

Un saludo.
 
Bonita coleción amigo.

Me alegra haber contribuido a ello.
Haber aportado mi granito de arena.

Saludos.
 
Queremos un museo retro Pedropc YA!!!...
 
Queremos un museo retro Pedropc YA!!!...

Te pongo unas fotillos mas amigo;

Estas del Amstrad CPC, creo que alguna vez ya lo he enseñado.




Estas de la super 8 mm.





Es de 1974, y mi tio me lo trajo de Terranova en 1980+-. Con esta foto, hoy en dia igual te meten en la carcel; (no se si sera asi el emblema de Austria).


Edito, estaba equivocado, en su bandera todavia tienen a este pollo mirando al costado. No sera de la misma raza que el que teniamos aqui !!!!!!!!

Un saludo.
 
Arriba