• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vuelta al Chapuzas Informatico por Movistar Fusion

NGL

Nuevo
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Hola Borja, la ultima vez que escribi aqui fue para sacar móviles en Noviembre de 2012 para pasarlos luego a Fusion.
Desde entonces mi hermano se encargo de todo y te hago un resumen.

1º línea, fusión principal desde Abril del 2013
Sacamos un S3 en Noviembre del 2012

2º linea, fusion secundaria desde Abril del 2013
Sacamos un Iphone 4 en Abril del 2013.

La pregunta es, con el bono que dan de 550€, es posible con estas líneas, he estado leyendo de desfusionarte y luego amagar a Yoigo, pero mi pregunta es, en la línea 1 al ser la linea principal no se si me puedo desfusionar sin penalizacion de 190€.

Y en la 2º línea al ser el movil sacado tan recientemente si es posible la oferta o al desfusionar y amagar, me van a decir que tendre que pagar la penalizacion.

Un saludo Borja y gracias por tu tiempo, despues de tanto tiempo! jaajja
 
en la primera puedes desfusionar sin penalizacion si pasa a un gasto minimo de 30, y el fijo pasaria a ser independiente. Amagas, coges la total 35 y el bono, y despues vuelves a fusionar.

en la segunda desfusiona tambien, aunque no te van a dar movil por haber cogido otro hace menos de 1 año, el sistema no les deja. Luego la vuelves a fusionar como lo tenias antes
 
Entonces no dan movil hasta pasado un año de haber conseguido un movil? Entonces la primera linea tampoco podria conseguirlo, ya que es de Noviembre de 2013, no?
Un saludo y gracias joanmalo7 por la respuesta.
P.D:Borja tu que opinas?
 
a coño habia leido mal, entonces en la primera tampoco. Te pueden dar el bono y hacerte la oferta, pero al ir a canjearlo a la tienda les dara error por haber pasado menos de 12 meses desde el ultimo canje. He visto que le paso a varios foreros, yo espere a tener menos de 1 año de permanencia para hacerlo (11 meses y 29 dias jaja)
 
Arriba