• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuelvo a andorid

Alex88

Richard B. Riddick
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1.537
Puntos
83
Hola compañeros/as!

Necesito consejo ya que tengo un lio con el cambio que ya no me entero de nada.

Tengo actualmente un iPhone 4S, necesito pasarme a android por motivos laborales y para testeo de aplicaciones.

El tema es que no me quiero dejar una pasta, asi que digamos que tengo un presupuesto de 200€ (250€ haciendo un esfuerzo si realmente consigo algo mucho mejor que por 200€).

Tenía en mente el Moto G 2014, por tema de actualizaciones fundamentalmente ya que me gustaría tener al día el movil en cuanto a actualizaciones sobre todo por el tema del testeo, pero igual su GB de RAM se queda corto en un futuro (o no, esto ya es divagar).

Estoy abierto a moviles chinos mientras sea en una tienda de confianza y den 2 años de garantía y servicio de reparacion en España.

Por último decir que necesito mínimo 5 pulgadas (720p), 5,5 (1080p) sería lo ideal.

Yo estado mirando cosas como el Zopo 998 que tiene buena pinta, pero no se que opinion tendreis de esta marca, aparte de la falta de actualizacion en Mediatek.

A ver si aprovecho el BF y sale algo decente.

Un saludo!
 
Última edición:
Si quieres algo bueno bonito y barato, tirar a las tiendas chinas que cada X horas están haciendo ofertas.
 
Creo que me voy a quedar con el moto g 2014, para lo que busco creo que me vale, de los chinos que veo no me terminan de convencer esteticamente ni los Mediatek para el tema actualizaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena opción es :sisi3:
 
EL Xiaomi Mi3 es un pepinillo, y esta sobre los 220 mas o menos el de 16gb
Actualizado gracias a MIUI y lleva el Snapdragon 800
 
Finalmente voy a obviar los terminales chinos, más que nada por que como comento al principio, necesito un Android puro para testear aplicaciones y sobre todo no puedo estar 1-2 meses sin teléfono por cualquier problema (es lo malo de los chinos, como tengas que enviar a reparar.... malo).

Seguramente lo compre una conocida cadena, que no voy a publicitar obviamente, pero que de todos es conocida por su exquisita garantía de post-venta y ademas está al mismo precio que en las demás tiendas (suelen tener algo más caros los precios pero suele ser una pequeña inversión a cambio de esa garantía).

La cosa es si esperar a Navidades a ver si sale alguna oferta del Moto G 2014 (ojala Nexus 5) o incluso Motorola presentando el Moto G 2015 (esto es aún más improbable), o comprarlo ya.
 
Yo compré hace unos 6 meses el moto g (primera generación).

No creo que saquen una nueva generación hasta dentro de bastante tiempo, la segunda aún tiene poco tiempo.

Si lo necesitas me lo compraba ya :sisi3:
 
Yo compré hace unos 6 meses el moto g (primera generación).

No creo que saquen una nueva generación hasta dentro de bastante tiempo, la segunda aún tiene poco tiempo.

Si lo necesitas me lo compraba ya :sisi3:

Pues si, por que si sigo esperando un descuento o que salga algo nuevo no compraré nunca y la verdad que necesito ya el teléfono para testear.

Ayer intenté testear una app que estoy haciendo en un Xperia Play (que es el que tenía antes del iPhone 4S) y no funcionaba ni el sonido ni el multitactil, pensé que estaba mal compilado, me dio por probar en el de un amigo (Motorla Razzr) y funcionaba todo, asi que ahora si veo la necesidad de pillarlo para poder seguir avanzando.
 
Arriba