• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wake on Lan

Peripalo

Nuevo
Registrado
18 Feb 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
21
Hola buenas, me gustaría poder encender mi pc desde fuera de casa pero se me presentan varios problemas: No consigo activar wake on Lan en el router de mi compañía telefónica que es un ZTE (F680 de la compañía másmovil) y además mi pc está atraves de un segundo router de Xiaomi (Mi Router C4) modelo: R4CM.
Muchas gracias de antemano
 
Entiendo que quieres hacer wake on Wan y no wake on Lan como has puesto.

Tengo el mismo router pero de otra compañía y por lo que sea no lo permite. Lo que acabé haciendo es conectarme a una raspberry de la misma red que el equipo que quería despertar y lanzar desde ahí el wake on Lan. Otra alternativa es utilizar un enchufe inteligente.
 
Hola buenas, me gustaría poder encender mi pc desde fuera de casa pero se me presentan varios problemas: No consigo activar wake on Lan en el router de mi compañía telefónica que es un ZTE (F680 de la compañía másmovil) y además mi pc está atraves de un segundo router de Xiaomi (Mi Router C4) modelo: R4CM.
Muchas gracias de antemano
Alguien sabe como hacerlo?
 
Entiendo que quieres hacer wake on Wan y no wake on Lan como has puesto.

Tengo el mismo router pero de otra compañía y por lo que sea no lo permite. Lo que acabé haciendo es conectarme a una raspberry de la misma red que el equipo que quería despertar y lanzar desde ahí el wake on Lan. Otra alternativa es utilizar un enchufe inteligente.
Ok, muchas gracias
 
Arriba