• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Watch Dogs pantala completa

sanjo888

Chapucillas
Registrado
26 Sep 2014
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
35
Juegos pantalla completa no funciona drivers nvidia

Buenas, recien instalo el watch dogs y no me deja jugarlo a pantalla completa, solo en modo ventana, alguien tiene idea de que puede pasar? Cuando voy a opciones a cambiar a modo pantalla completa se queda todo en negro, lo mismo que si hago la combinacion de teclas para hacerlo y no sera por falta de potencia >_<

Alguna idea?

Gracias

edito: vale ningun juego me va a pantalla completa, si desisntalo los drivers de nvidia si pero va todo a pedales >_<
 
Última edición:
Ya lo hize, pero ahce cosas muy raras, si lo enchufo por vga si me deja jugar a pantalla completa.
Despues de eso probe de hacerlo por dvi y funcionava bien, sali de casa volvi y ya no iva bien de nuevo ni con vga, apage el ordenador lo encendi de nuevo y ya iva bien de nuevo con vga, es rarisimo. Seguramente vuelva a fallar en breve de aver algo incompatible o nose.
 
a mi si me deja jugar asi y no me hace cosas raras, recuerdo que cuando lo empece a jugar cada vez que entraba tenia que ajustarlo en el juego, pero con el tiempo las actualizaciones si me lo guarda, saludos
 
a mi si me deja jugar asi y no me hace cosas raras recuerdo que cuando lo empece a jugar cada vez que entraba tenia que ajustarlo en el juego pero con el tiempo las actualizaciones si me lo guarda, saludos

me pasa con todos los juegos >_<
ahora de nuevo vuelve a fallar, es como si el sistema cargara algo incompatible y ahce que no funciona (algun servicio o programa) por eso justo al reiniciar si deja, nose sigo investigando.
 
Creo que encontre el problema y la solucion.
COmo digo era algun servicio o programaen segundo plano, y bingo, era el samsung magician del ssd, segun he comprobado solo me da ese error si lo abro, osea el programa se ejecuta automaticamente al iniciar el ordenador y se queda ahi al lado del reloj, si no lo abro des de ahi todo va bien, pero una vez lo abres (para ver informacion o algo) aunqe lo cierre (pero quedandose al lado del reloj) no me funciona ningun juego en pantalla completa, pero si voy al lado del reloj y lo cierro definitivamente, me vuelve a funcionar la pantalla completa, es una cosa un poco rara :S
No digo que le pase a todo el mundo pero almenos ami si(almenos eso parece por ahora xD).
 
tenías activo el modo rapid ese?
 
tenías activo el modo rapid ese?

no, solo lo uso para ver los TB escritos y saber la salud del disco.

Parece y confirmo que es eso (lo de que si abro el samsung magician no puedo jugar), pq ya puedo jugar a los juegos en pantalla completa :) Es una cosa muy rara por eso, pq no he visto a nadie con ese problema :S
 
Cosa rara... la primera vez que pasa xD

Compra un par de cupones de Navidad xD
 
Arriba