• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

WD MY PASSPORT ULTRA HACE RUIDO Y NO FUNCIONA

cesc27

Nuevo
Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
12
Puntos
3
Buenas, pues lo dicho, my disco duro externo WD MY PASSPORT ULTRA no funciona, hace un ruido extraño despues de 1 minuto conectado, y al minuto otra vez vuelve a hacerlo repitiendo el proceso.
Adjunto un video del problema sonido (1).mp4

El ordenador no lo reconoce desde "mi equipo", pero si le doy a dispositivos si que aparece pero sin darme opciones a nada. Si alguien sabe donde puede estar el problema o como solucionarlo, se lo agradecería enormemente.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas, pues lo dicho, my disco duro externo WD MY PASSPORT ULTRA no funciona, hace un ruido extraño despues de 1 minuto conectado, y al minuto otra vez vuelve a hacerlo repitiendo el proceso.
Adjunto un video del problema sonido.mp4

El ordenador no lo reconoce desde "mi equipo", pero si le doy a dispositivos si que aparece pero sin darme opciones a nada. Si alguien sabe donde puede estar el problema o como solucionarlo, se lo agradecería enormemente.
Buenas, pues lo dicho, my disco duro externo WD MY PASSPORT ULTRA no funciona, hace un ruido extraño despues de 1 minuto conectado, y al minuto otra vez vuelve a hacerlo repitiendo el proceso.
Adjunto un video del problema sonido.mp4

El ordenador no lo reconoce desde "mi equipo", pero si le doy a dispositivos si que aparece pero sin darme opciones a nada. Si alguien sabe donde puede estar el problema o como solucionarlo, se lo agradecería enormemente.
Hola.
Archivo de video bastante pesado de megas para reproducir o descargar en version movil...
No puedo escucharlo, no puedo ayudarte.
 
Perdona, lo reenvio con menor tamaño sonido (1).mp4
Ya lo he podido escuchar...
Si es el sonido ese que hace casi al final de la grabación puede deberse a varios motivos...
Desde que el brazo actuador no funcione o se haya quedado pillado o que por algun problema de la controladora alguno de los componentes mecanicos (ya que el disco que lleva es un hdd) no respondan, respondan mal...
La controladora es el cerebro del disco por asi decirlo y si tiene algun problema (si es el motivo de lo que le pasa a ese disco) pues la solucion es intentar buscar una identica y cambiarla.
Aunque lo mismo la controladora funciona y es como te he dicho el brazo u otro componente mecanico.
Por si acaso prueba a cambiar el cable usb y a conectar el disco en otros puertos usb.
Que el disco se encienda y lo reconozca el pc no quiere decir por eso que esté bueno si es lo que has pensado tambien.
 
Personalemnte:
Disco duro + ruidos= suele presentarse como muerte prematura. Copia lo que tengas lo antes posible, antes de que la controladora no reconozca el sector de arranque... y cambia de disco lo antes posible
 
  • Like
Reacciones : O3M
Personalemnte:
Disco duro + ruidos= suele presentarse como muerte prematura. Copia lo que tengas lo antes posible, antes de que la controladora no reconozca el sector de arranque... y cambia de disco lo antes posible
Sino es que la controladora esté ya en ese punto de no reconocer el sector de arranque...
Otra cosa que podria probar es a sacar el disco de la carcasa ya que a veces la carcasa lleva una plaquita con una controladora que puede tambien joderse.
Lo mismo conecta el disco duro directamente a la placa o en otra carcasa y le vá.
Por probar...
 
Arriba