• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Web para comprar Películas ? (O a buen precio, si pudiera ser)

Bazukaandres

Jode-Mafia XD
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
2.510
Puntos
113
Buenas Chapuzeros. Solo eso, lo que pone en el titulo.

Quisiera saber, de sitios Webs buenos y a poder ser, que sean de España y no las típicas multinacionales, ya sean tiendas físicas o webs de estas mismas. Lo digo, para apoyar al comercio local y de nuestro país, evidentemente, si es posible.

Estoy buscando esta película: The Many Saints of Newark

Ya se que está Google, Amazon Prime y demás historias, pero, quisiera saber si alguien tiene alguna sugerencia respecto a estos típicos sitios y me pueden decir algún otro.

Gracias. Un Saludo.

PD: Que sean Fiables, que no haya problemas, con devoluciones y demás, por si pudiera darse el caso de algún problema puntual, etc.
 
Admiro tu forma de pensar, ojalá alguien conozca algúna tienda local y te pueda ayudar.

Opinión personal: Creo que es una batalla perdida... Un negocio que viva de vender películas en DVD en 2022 está muy fuera de la realidad del mercado.

¿Quieres el DVD físico? Amazon, Corte Ingles, etc...
¿Lo quieres en Streaming? Netflix, Apple TV, HBO, Prime Video...

¿Cómo compites contra un catalogo y condiciones de compra/devolución así siendo una tienda local? Muy, muy dificil
 
Admiro tu forma de pensar, ojalá alguien conozca algúna tienda local y te pueda ayudar.

Opinión personal: Creo que es una batalla perdida... Un negocio que viva de vender películas en DVD en 2022 está muy fuera de la realidad del mercado.

¿Quieres el DVD físico? Amazon, Corte Ingles, etc...
¿Lo quieres en Streaming? Netflix, Apple TV, HBO, Prime Video...

¿Cómo compites contra un catalogo y condiciones de compra/devolución así siendo una tienda local? Muy, muy dificil
Puede ser físico o digital. Y no me refiero a una Tienda que venda solo DVD, tipo videoclub, sino simplemente, a poder ser, que no sea una multinacional, sino en Google mismo, también vale, tampoco me voy a complicar mucho.
 
Idioma principal: English

Se supone que viene en Ingles ? O si la compras, podrás seleccionar otro idioma ? En Google, sale en muchos idiomas incluidos el Español.

No me da mucha confianza esa Web Zavvi.es ....
 
Última edición:
Idioma principal: English

Se supone que viene en Ingles ? O si la compras, podrás seleccionar otro idioma ? En Google, sale en muchos idiomas incluidos el Español.

No me da mucha confianza esa Web Zavvi.es ....
Pues lo del idioma ni idea la verdad, pero vamos yo entiendo que el DVD debería dejar elegir el idioma, al igual que los subtítulos, pero vamos no lo sé.
Buscándola por su nombre en español (Santos criminales) aparecen más resultados, Fnac, El corte ingles....
En digital la puedes encontrar en:
BZcW37w.png


La web de zavvi es una web de merchandising fiable, al menos a mi me han servido bien los pedidos.
 
Pues lo del idioma ni idea la verdad, pero vamos yo entiendo que el DVD debería dejar elegir el idioma, al igual que los subtítulos, pero vamos no lo sé.
Buscándola por su nombre en español (Santos criminales) aparecen más resultados, Fnac, El corte ingles....
En digital la puedes encontrar en:
BZcW37w.png


La web de zavvi es una web de merchandising fiable, al menos a mi me han servido bien los pedidos.
Gracias. Si, se que se llama Santos Criminales en Español, pero algunas Webs, solo entienden en el buscador el nombre de la Película en Inglés y si lo pones en Español, ni aparece, muy cutre.

Bueno, gracias, al final lo de siempre, las grande compañías, lo tienen todo acaparado.

Mas que nada era mera curiosidad.

Un Saludo.
 
Arriba