• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Webcam no funciona en Debian

zaphiel

Chapuzas Junior
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
951
Puntos
0
Buenas tardes.

Tengo un msi ge60 2pc apache con Debian 64 bits, no consigo hacer funcionar la webcam, ni encuentro si necesita instalar nada.

En skype se enciende el led pero no sale imagen, y en la aplicación propia de Debian se bloquea incluso.

¿Cómo puedo hacer que funcione?

Gracias.
 
Buenas tardes.

Tengo un msi ge60 2pc apache con Debian 64 bits, no consigo hacer funcionar la webcam, ni encuentro si necesita instalar nada.

En skype se enciende el led pero no sale imagen, y en la aplicación propia de Debian se bloquea incluso.

¿Cómo puedo hacer que funcione?

Gracias.

¿Has probado a usar FN+F6?

Un saludo
 
¿Has probado a usar FN+F6?

Un saludo
Si por supuesto, el programa cheese de debían dice que no hay dispositivo, y en Skype no sale nada, aunque el Led se enciende.

Desde mi OnePlus One
 
Si por supuesto, el programa cheese de debían dice que no hay dispositivo, y en Skype no sale nada, aunque el Led se enciende.

Desde mi OnePlus One

Me imagino que debes de configurarlo correctamente en Debian ya que por la iluminación del led parece que la reconoce. Te he mandado información vía privado, espero que te sea útil.

Un saludo
 
Arriba