• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Whatsapp no recibo notificacinoes

juangarza91

Chapucillas
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
147
Puntos
0
Edad
32
Hola buenas a todos, os informo de mi problema:
Hace un par de días que tengo el Redmi 1S, por ahora el funcionamiento es correcto, pero mi problema está en que las notificaciones del whatsapp solo me llegan cuando desbloqueo el móvil, e incluso a veces es necesario meterme en la app para recibirlos, sino pueden pasar horas y como no me de por desbloquear el móvil ni me entero de que tengo mensajes de whatsapp.
He estado investigando en las opciones del teléfono, ajuste de wi-fi, notificaciones y sigo sin dar con la tecla. Mi ROM actual es esta: JHCCNBF37.0

Espero que podáis ayudarme, saludos y gracias de antemano ;)
 
yo solo te dire que no actualices a la nueva 41.0 porque solo esta en ingles y chino, y pierdes el español.

las notificaciones, nidea, ami me iba bastante bien. Prueba a cambiarle la rom.
 
Le he cambiado la rom de un montón de veces y esta parecía la más estable.

Pero es como si la señal wifi desapareciera a los pocos segundos de bloquear el móvil.
Cosa que no entiendo porqué he visto todos los ajustes y creo que lo tengo todo puesto para que no desaparezca la señal.
 
ami me pasaba eso antes con el xperia z, que al bloquear el movil era como si el wifi desapareciera. Pero era muy extraño porque solo me pasaba con el wifi de ono en el piso de estudiantes,y luego en mi casa con el de movistar iba perfecto...
 
Yo he estado haciendo pruebas y por lo que he visto con los datos parece ocurrir menos pero con mi wifi es que no se ya ni que opción tocar.
 
Métete en Ajustes rápidos > Wifi > Baja abajo del todo y entra en "Ajustes avanzados" y alli verifica que:

Usar wifi en suspensión este en siempre, solo conexiones buenas este desactivado y la optimización wifi este desactivada. Mira a ver si tienes esto así.

Luego, el problema de Whatsapp viene por el sistema de notificaciones push de Google. Entra y verifica todo esto de la "mini-guía": http://foro.miui.es/index.php?topic=5491.0 a ver si bloqueando whatsapp en memoria, dándola permisos de autoinicio, etc te mejora.

Externo a Whatsapp pueden venir problemas de señal, linea, etc.

Saludos.
 
Arriba