• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Whatsapp y su mierda de politica

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

Como algunos sabreis,ayer en el chapuzas salio el tema de que Whatsapp te bloquearia por usar aplicaciones externas como Whatsapp+. Yo no le hice caso hasta que esta mañana
me lo comenta una amiga,me enseña el movil y buala,4h bloqueadas de Whatsapp xD
El problema,es que yo uso Whatsapp+ solo para bloquear mi ultima vez y bloquear cuando estoy en Linea y cuando estoy Escribiendo,pero viendome forzado a cambiarme a la APP original,ahora solo puedo bloquear
mi ultima vez...

Queria saber si el riesgo de que te "bloqueen" es alto y tambien si,alguno conoce alguna forma de poder bloquear cuando estoy en Linea y cuando estoy Escribiendo sin tener riesgo a baneo

Saludos
 
Te bloquean la cuenta por usar o haber usado una aplicación no oficial, así que aunque te instales la aplicación oficial pueden banearte.


Enviado desde mi iFone 4 con Tapatalk
 
en el wasap original puedes quitar la uiltima conexion, pero no si estas en linea o escribiendo.
 
Yo llevo sin usarlo más de 2 años, así que... :sisi3:
 
Faltaría más :sisi3: xD
 
yo lo uso y sin movil :sisi3: aunque tengo el line y mas chanchullos :ñeñe:
 
Yo uso solo el Line y feliz de la vida.
 
ya hay whatsapp web , ya puedes ponertelo Borja ;)
 
Yo sigo con el jran WhatsApp Plus. Mi novia también y algunos más que conozco. Lo malo es que se acabaron las actualizaciones... Bff. Como decís, toca cambiar!
 
Todavia no veo en la web oficial, para descargarlo pa pc :fallopc:
 
No tocaré mucho este asunto porque no tuve WhatsApp plus, pero quiero opinar, mientras escriba esto consultaré artículos para informarme

Según veo, tu utilizabas WhatsApp plus porque te permitía ocultar tu estado (En línea, escribiendo). Vale, me parece bien, ¿pero no crees que es un poco excesivo tener que usar extensiones para esas tochadas? Vamos, a mi alguien me cuestiona por que no le hablo si he estado en línea, y le bloqueo directamente, no me ando comiendo la cabeza.

Después, metiéndome ya en lo interno de WhatsApp + en sí, me parece que no es tan buena aplicación como dicen y no debe el mundo arder porque lo cierren. ¿Cambia el color del fondo y las barras? Mira, yo no me voy a morir por verlas blancas. También cambia el fondo. Eso se puede hacer en la original. Y he leído que deja mandar más tipos de archivos (Perfecto) y las fotos y vídeos sin compresión. Esto último me parece muy mal, no creo que el original las comprima por que le venga en gana, eso gasta ancho de banda del servidor, y después cuando se cae nos quejamos.

Ah, y tiene emoticonos nuevos. Pues vale, pero no creo que nadie use lo suficiente estos para que vea la falta de variedad en el original. Y si encima si la otra persona no tiene el plus, no lo ve, pues perfecto.

Y si aún asi tienes quejas de la aplicación, recuerda que hace 5 años pagábamos 5 céntimos por mensaje de caracteres limitados. Y aún así la gente se queja de la cuota anual.







Para todo lo demás, Telegram, Line o Mastercard
 
No tocaré mucho este asunto porque no tuve WhatsApp plus, pero quiero opinar, mientras escriba esto consultaré artículos para informarme

Según veo, tu utilizabas WhatsApp plus porque te permitía ocultar tu estado (En línea, escribiendo). Vale, me parece bien, ¿pero no crees que es un poco excesivo tener que usar extensiones para esas tochadas? Vamos, a mi alguien me cuestiona por que no le hablo si he estado en línea, y le bloqueo directamente, no me ando comiendo la cabeza.

Después, metiéndome ya en lo interno de WhatsApp + en sí, me parece que no es tan buena aplicación como dicen y no debe el mundo arder porque lo cierren. ¿Cambia el color del fondo y las barras? Mira, yo no me voy a morir por verlas blancas. También cambia el fondo. Eso se puede hacer en la original. Y he leído que deja mandar más tipos de archivos (Perfecto) y las fotos y vídeos sin compresión. Esto último me parece muy mal, no creo que el original las comprima por que le venga en gana, eso gasta ancho de banda del servidor, y después cuando se cae nos quejamos.

Ah, y tiene emoticonos nuevos. Pues vale, pero no creo que nadie use lo suficiente estos para que vea la falta de variedad en el original. Y si encima si la otra persona no tiene el plus, no lo ve, pues perfecto.

Y si aún asi tienes quejas de la aplicación, recuerda que hace 5 años pagábamos 5 céntimos por mensaje de caracteres limitados. Y aún así la gente se queja de la cuota anual.







Para todo lo demás, Telegram, Line o Mastercard

5 centimos por mensaje??pues amig orange vodafone y movistar me cobraban 18 centimos por sms....eso si que era un robo.
 
y los mms a 0,60.. eso si que era una estafa xD
 
Pues creo que esta bien, si quieres ver la ultima vez que se conecto alguien deja que también ellos vean. Y si no lo quieres lo puedes dejar de utilizar. No hay otra opción son las politicas de WhatsApp
 
Pasarse a telegram leches!
 
Para usar telegram/line,el otro usuario también tiene que tener dicha aplicación,no?
 
Arriba