• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Wiko O Xiaomi.?

Jaggers

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
134
Puntos
0
Edad
47
Quiero comprarme un movil que no sobre pase los 150€ he visto que estas dos marcas pueden darme lo que necesite, cual me podeis recomendar y que modelo, gracias a tod@s por la ayuda.

- Presupuesto. Entre 100 y 150 €

- Tamaño del terminal: 5 pulgadas

- Memoria ROM mínima del terminal? 8GB a 16GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? si

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? si

- Que tipo de acabado te gusta? Metal

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? no

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? no

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? si

- ¿Alguna marca con preferencia? Acepto sugerencias a parte de Wiko y Xiaomi

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. MAs uso de aplicaciones que juegos.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Como no tengo conocimiento de ello me es indiferente.
 
De 5" el redmi 3s y de 5.5" el redmi note 3 pro, que es el que me he pedido yo.
 
De 5" el redmi 3s y de 5.5" el redmi note 3 pro, que es el que me he pedido yo.


luiceko en que tienda lo has comprado y que tal la experiencia con ese modelo.?
 
Lo Pille en gearbest, aun no lo recibi.
 
Yo pille el xiaomi redmi note para un familiar en gearbest y todo perfecto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
De 5", yo diría mejor el Redmi 3 Pro, que tiene un mejor procesador que el 3s. Es un poco más caro (140 en Gearbest), pero también es algo más potente. En lo demás es igual, microSD, batería excelente, etc.

Otra opción en 5" es el Xiaomi Mi4, que le gana al Redmi en pantalla, procesador y cámaras (fue gama alta del 2014). Los bordes son de metal, el resto del teléfono creo que es plástico, pero tiene buena construcción. Pierde en que la batería es un poco más chica, aunque sigue siendo buena. Tampoco tiene sensor de huellas ni microSD y solo se queda en 16gb de memoria interna. En webs chinas está a 120-130 aprox.

Si subís a las 5.5", miraría el Redmi Note 3 Pro. Es el más potente de todos, tiene una batería enorme (dura un poco menos que la de los Redmi 3), buena pantalla (tal vez inferior a la del Mi4), ranura microSD, 32gb ROM + 3gb RAM y es de metal. Las cámaras son el punto flojo, son decentes, pero nada espectacular. Sale unos 150 euros en webs chinas como Gearbest.

Saludos
 
De 5", yo diría mejor el Redmi 3 Pro, que tiene un mejor procesador que el 3s. Es un poco más caro (140 en Gearbest), pero también es algo más potente. En lo demás es igual, microSD, batería excelente, etc.

Otra opción en 5" es el Xiaomi Mi4, que le gana al Redmi en pantalla, procesador y cámaras (fue gama alta del 2014). Los bordes son de metal, el resto del teléfono creo que es plástico, pero tiene buena construcción. Pierde en que la batería es un poco más chica, aunque sigue siendo buena. Tampoco tiene sensor de huellas ni microSD y solo se queda en 16gb de memoria interna. En webs chinas está a 120-130 aprox.

Si subís a las 5.5", miraría el Redmi Note 3 Pro. Es el más potente de todos, tiene una batería enorme (dura un poco menos que la de los Redmi 3), buena pantalla (tal vez inferior a la del Mi4), ranura microSD, 32gb ROM + 3gb RAM y es de metal. Las cámaras son el punto flojo, son decentes, pero nada espectacular. Sale unos 150 euros en webs chinas como Gearbest.

Saludos

Gracias por tu opinion.
 
De 5", yo diría mejor el Redmi 3 Pro, que tiene un mejor procesador que el 3s. Es un poco más caro (140 en Gearbest), pero también es algo más potente. En lo demás es igual, microSD, batería excelente, etc.

Otra opción en 5" es el Xiaomi Mi4, que le gana al Redmi en pantalla, procesador y cámaras (fue gama alta del 2014). Los bordes son de metal, el resto del teléfono creo que es plástico, pero tiene buena construcción. Pierde en que la batería es un poco más chica, aunque sigue siendo buena. Tampoco tiene sensor de huellas ni microSD y solo se queda en 16gb de memoria interna. En webs chinas está a 120-130 aprox.

Si subís a las 5.5", miraría el Redmi Note 3 Pro. Es el más potente de todos, tiene una batería enorme (dura un poco menos que la de los Redmi 3), buena pantalla (tal vez inferior a la del Mi4), ranura microSD, 32gb ROM + 3gb RAM y es de metal. Las cámaras son el punto flojo, son decentes, pero nada espectacular. Sale unos 150 euros en webs chinas como Gearbest.

Saludos

Totalmente de acuerdo en todo. De hecho, si no te importa que el Mi4 tenga 16GB de ROM, yo es el que pillaba. Por pantalla y camaras, que me parecen las mejores de este rango de precio, pero también por el buen soporte que le da Xiaomi (salió con Android 4.4 y ya dispone de 6.0) y por lo bonito que és. Tiene los bordes metalicos y la parte trasera de plastico, pero es que esta muy bien acabado.
 
Yo prefiero el rn3 pro por que ya me he acostumbrado a las 5.5", es bastante mas potente, la bateria dicen que es muy buena, tiene led de notificaciones y lo de la huella, que parece una pijada pero lo veo util y comodo para el dia a dia.
 
Xiaomi sin duda alguna. COmo se te ocurre comparar xiaomi con Wiko ajjajaja :p
 
Gracias a todos por sus respuetas.
 
Arriba