• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 amazon

alguien? xdd
 
Si no te va devuelve los. Amazon es lo mejor en cuanto a devoluciones. Solo tendrás que enviarlo por correo.
Por otro lado, yo buscaría una licencia de Windows 7 y actualizaría después que aún se puede

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas, pues yo tengo la experiencia de comprar keys en otros sitios y al final de funcionar un tiempo, luego cuando la quieres formatear e instalar de nuevo y activar windows con la key que has comprado, te dicen que no es original y no hay forma de activarla y mira que utilice el metodo por telefono. Segun mi experiencia, no compro una key de un windows barata o al precio que sea, para luego tenerla que tirarla y perder el dinero.

Un Cordial Saludo
 
Pues yo llevo con una licencia oem de windows 8, que ahora es de windows 10 pro 4 años y habré formateado unas 4 o 5 veces, quizás más. Y ahí sigue la licencia, por otro lado si tienes que pagar de 5 a 10€ por una licencia original cada vez que formateas, pues creo que sale más rentable que pagar 200 € como costaba antiguamente.
 
digitalesgroup.com/

Hablan bien de esa tienda, alguna experiencia?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba