• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 fall creators update, menuda ****

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.156
Puntos
83
Pues acabo de actualizar a esta versión de Windows 10. Hice una instalación en limpio, descargué la ISO desde la página de microsoft y formatee, pero vaya... mierda. La verdad es que el ordenador me va fatal. Lo apago y cuando lo enciendo se me hable google chrome solo y me abre todas las páginas que cerré antes de apagarlo. No me deja entrar en el administrador de sonido. Para colmo, el icono de la tarjeta gráfica desaparece de vez en cuando y programas como photoshop me dicen que desactivarán las mejoras gráficas... Y creo recordar que eso solo me ha pasado después de actualizar.

En fin, estoy hasta los *** de esta versión de windows 10. ¿Algún buen samaritano me dice que versión es la mejor (o que más le guste a él) y donde podría descargarla?

Muchas gracias.
 
Hola Saito.

Desde mi punto de vista ha mejorado respecto la versión anterior (que ya era hora de solucionar bugs).

Sobre los problemas que tienes:
- Lo del Chrome, es normal, si no lo cierras antes de apagar el equipo, cuando lo vuelves a encender "retoma lo que tenías y por eso se abre solo".
- El administrador de sonido debería de dejarte entrar (panel de control - sonido).
- El icono de Nvidia ha desaparecido del área de notificación en versiones actuales.
- En Photoshop creo recordar que tienes que activar manualmente la opción de aceleración por gráfica (tendrías que mirar por internet cómo se hace), y también dar prioridad a gráficos dedicados sobre los integrados, desde el panel de nvidia.

-
Sobre el administrador de sonido ¿Has instalado tú mismo los drivers o lo ha hecho windows "solito"? Lo digo porque deberías instarlos tú manualmente.

-
Yo ya llevo 2 o 3 actualizaciones "gordas" (parches, sin instalar de cero) y no tengo problemas.

Ya nos cuentas.
 
Muchas gracias, Consultor. Voy a hacer lo que me has dicho ahora mismo y a ver qué tal todo.
 
Arriba