• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

windows 10 GRATIS Y LEGAL.

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.722
Puntos
113
BUeno queridos amigos de chapuzas, os dejo estas dos opcione spara los que quieran w10 legal en su PC, o en un PC secundario, sin tener que recurrir a otras estratagemas.

La primera es windows, insider, lo malo que haces de conejillo de indias, pero por lo visto funciona bastante bien, aqui teneis toda la info y enlaces de descarga:

Programa Windows Insider | Obtenga las funciones de Windows mas recientes

La otra es w 10 LTSB, es un windows que solo recibe las actualizaciones ,mas basicas enfocado a PC's de empresas, pero funciona igual, no tienes que activarlo y solo aguantar las pestañitas que dicen que lo hagas:

Programa Windows Insider | Obtenga las funciones de Windows mas recientes

Si alguien se anima que ponga opiniones.
 
lo de windows insider lo estuve probando un tiempo aunque como formateo a menudo acabe por usar kmspico, pero doy fe que funciona.
 
El tema del Insider como bien dices es que eres un sujeto de pruebas... muchos han tenido muchos problemas con actualizaciones de Insider (Yo sin ir mas lejos).

Es recomendable tener un equipo de Insider en uno secundario, y el principal con un Windows estable... pero como dices es funcional.
 
Yo hace poco probe ubuntu 18.04 y desde entonces solo uso windows para ocasiones puntuales y jugar, esta dristro es superior a windows 10 en todo.

Linux es un mundo aparte en comparación a Windows (Te recomiendo Debian, un poco mas "complejo" de usar que Ubuntu)... pero lo que dices, para jugar se necesita no te queda otra que tirar de Microsoft....
 
Casi que es preferible usar ksmpico portable...xD
 
hay keys por 3 pavos en ebay y funcionan xD
 
hay keys por 3 pavos en ebay y funcionan xD

Eterna discusión, algunas funcionan siempre y otras un tiempo, otras hasta la siguiente instalación oformateo...y otras hasta que desactivan el Server Al que van ligadas, ya que son Keys de empresas de desarrollo, universidades o investigación. ...

Es una lotería pero por 3 pavos. ....hay muchas opiniones al respecto.
 
Has probado la versión para empresas de windows 10?
 
Oh, suena interesante:cafe: Yo pensé que ya nunca podía usar Windows 10, ya que había leído un montón de referencias negativas sobre este sistema operativo.
 
Arriba