• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 me ha actualizado los controladores de la gráfica

turina3

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
567
Puntos
43
Hola a todos

Llevo poco tiempo con windows 10, hasta hace un par de meses aún estaba con windows 7.

Hoy he comprobado que los controladores de la gráfica se han actualizado sin que el sistema me haya preguntado. No me ha salido ningún tipo de mensaje.

Yo tenía configurado para que no se actualizara automáticamente:

Imgur: The magic of the Internet


Hoy de repente he visto que ha pasado de la versión 399.24 a la 432.00:


Imgur: The magic of the Internet


Acostumbrado al win 7 que sólo hace cambios cuando yo los hago, esto me resulta chocante.

¿Os pasa lo mismo?

Curiosamente el sistema no ha actualizado a la más reciente que es la 441.20

Tenía la versión 399.24 porque me resultaba estable para todo
 
Hola a todos

Llevo poco tiempo con windows 10, hasta hace un par de meses aún estaba con windows 7.

Hoy he comprobado que los controladores de la gráfica se han actualizado sin que el sistema me haya preguntado. No me ha salido ningún tipo de mensaje.

Yo tenía configurado para que no se actualizara automáticamente:

Imgur: The magic of the Internet


Hoy de repente he visto que ha pasado de la versión 399.24 a la 432.00:


Imgur: The magic of the Internet


Acostumbrado al win 7 que sólo hace cambios cuando yo los hago, esto me resulta chocante.

¿Os pasa lo mismo?

Curiosamente el sistema no ha actualizado a la más reciente que es la 441.20

Tenía la versión 399.24 porque me resultaba estable para todo

Que build de Windows tienes?
 
Última edición:
Que build de Windows tienes?

No, cuando instalo los controladores siempre pongo la opción personalizada y me limito a instalar los controldadores únicamente sin instalar geforce experience ni nada más.

Tengo la 1903 de windows 10

He vuelto a poner la versión anterior de controladores de nvidia, reiniciado, y luego por la puta cara el sistema vuelve a ponerme otra vez la 432.00
 
cuando windows actualiza su version suele actualizar los drivers de la grafica y alguno que otro mas porque en muchos casos quedan obsoletos...

no veo cual es el problema de no dejar que windows se actualize y actualize los controladores...hay mucho mito circulando por ahi...
 
Debe ser la falta de costumbre. No me gusta que el sistema haga esos cambios sin que yo le diga que lo haga. Son muchos años hecho al win7.

En fin, espero que vaya bien con esa versión porque no encuentro la forma de dejar el 399.24
 
No, cuando instalo los controladores siempre pongo la opción personalizada y me limito a instalar los controldadores únicamente sin instalar geforce experience ni nada más.

Tengo la 1903 de windows 10

He vuelto a poner la versión anterior de controladores de nvidia, reiniciado, y luego por la puta cara el sistema vuelve a ponerme otra vez la 432.00
Usas los DCH?
 
Me aparece "standard" en los que se han actualizado automáticamente
 
turina3 si quieres que Windows deje de instalarte cosas sin tu control:

Inicio-> ejecutar-> services.msc. Buscas en la lista el servicio Windows Update-> Deshabilitar. Y listo.
 
El problema con eso es que tampoco se actualiza windows defender que es el antivirus que uso. Gracias, lo dejaré como está.
 
El problema con eso es que tampoco se actualiza windows defender que es el antivirus que uso. Gracias, lo dejaré como está.
Ten siempre los controladores de NVIDIA actualizaciones, no le veo problema.
 
Al final he actualizado los controladores a la última versión 441.20 porque con la versión 432.00 tenía un problema con el euro truck simulator 2 de bajadas brutales de rendimiento cada pocos segundos.

Al actualizar a la última versión ese problema desapareció.
 
Arriba