• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 missing operating system

chepatan

Nuevo
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
47
Puntos
0
Anoche el ordenador funcionaba perfectamente. Lo enciendo hoy y me sale pantallazo negro con "missing operating system".

He visto q ese fallo se produce cuando tienes un usb puesto... Pero el boot siempre ha estado con el ssd primero... Y ese fallo suele desaparecer cuando quitas el usb y reinicias. En mi caso seguía.


Por cierto, el ssd es samsung evo 850 250gb con una semana de vida y hasta entonces funcionando. El ordenador tambien es nuevo y hace una semana q lo tengo.

Los intentos de reparar windows no han funcionado.

Intente formatear el ssd con la herramienta instalacion windows pero nada... me lanzaba un mensaje diciendo algo de MBR. Ahí me pierdo. No ha sido hasta desconectar los otros 2 HDD q sí he podido formatear y ahora reinstalando windows 10.

Qué puede ser? Un fallo del SSD? Un conflicto entre el SSD y los HDD? Un fallo de windows 10?

En fin, un desastre incomprensible.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por cierto, he formateado e instalado windows 10 en el ssd y me lo hace en MBR en lugar de GPT... es normal q lo haga asi por defecto?


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola chepatan

Entra a la bios, mira que este en modo UEFI e instala windows.

Un saludo
 
Arriba