• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 no me permite instalacion limpia

paco-pop

Nuevo
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
29
Puntos
3
Quiero hacer un hard reset, una instalacion limpia, o desde cero, que al fin y al cabo es lo mismo, pero windows no me deja, se queda al 1% y no sigue.....¿alguna forma diferente de dejarlo en modo fabrica y que se reinstale windows? el portatil es un asus que tiene su windows 10 con licencia

gracias
 
Quiero hacer un hard reset, una instalacion limpia, o desde cero, que al fin y al cabo es lo mismo, pero windows no me deja, se queda al 1% y no sigue.....¿alguna forma diferente de dejarlo en modo fabrica y que se reinstale windows? el portatil es un asus que tiene su windows 10 con licencia

gracias
Me apunto a tu petición, ya que yo tengo otro Asus y quiero resetearlo ya que tiene muchas cosas preinstaladas y dicen que eso lo relentiza, y es verdad que va lento para mi, para ser un i7
 
Prueba por usb aver si te sirve.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola.

Cargar la partición de recuperación NO ES una instalación limpia.

Haz como dice Ghost, ves a la página de microsoft y descarga Windows 10, graba la iso en un dvd o métela en un pendrive y formatea de cero (borrando todas las particiones que te salgan).
Instala en modo UEFI.

La licencia está adjunta en tu placa base etc etc, por lo que se auto-activaría cuando te aparezca el escritorio de windows por 1ª vez y tengas internet. No la perderías.

Un saludo.
 
Hola.

Cargar la partición de recuperación NO ES una instalación limpia.

Haz como dice Ghost, ves a la página de microsoft y descarga Windows 10, graba la iso en un dvd o métela en un pendrive y formatea de cero (borrando todas las particiones que te salgan).
Instala en modo UEFI.


gracias
probaremos a ver
La licencia está adjunta en tu placa base etc etc, por lo que se auto-activaría cuando te aparezca el escritorio de windows por 1ª vez y tengas internet. No la perderías.

Un saludo.
 
Arriba