• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 8.1 Kinguin, Ayuda

othar

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
103
Puntos
0
Edad
33
Buenas a tod@s, el lunes me llegan las piezas que me faltan para poder montar mi primer Pc por piezas aconsejado como no por chapuceros, y resulta que mirando juegos en la pagina Kinguin para estrenar el Pc vi que ahora tambien venden Windows, yo sinceramente pensaba ponerlo pirata o linux, pero viendo que tienen el W 8.1 Pro por 45 eurillos prefiero comprarlo original y ser "bueno" (ni de coña pago 100€ por un S.O jeje). http://www.kinguin.es/category/12974/windows-8-1-professional-retail-key/
El problema es que no tengo ni idea de como se instala un S.O y mucho menos sin el dvd correspondiente, a ver si alguien me puede echar una manita de como va esto. Supongo que lo que kinguin te da, es solo la clave de producto no? si es asi, de donde saco el S.O? y donde lo meto en USB o Dvd?
Como veis no tengo ni idea de esto y agradecere mucho vuestra ayuda.:alabado:
 
Aún así la clave es cara.

Supongo que te darán un serial y link para bajar la ISO, grabarla en un DVD o cargarla en el pendrive e iniciar el equipo desde dicha unidad, seguir los pasos y listo.
 
He leído que en reddit puedes conseguir una clave bastante barata.
 
Alguien me aconseja comprarla en algun otro sitio que sepa que te dan seguro el link para descargarlo y eso fácil y económico? Aparte de donde dice Drami24 alguna que conozcáis.
 
Alguien me aconseja comprarla en algun otro sitio que sepa que te dan seguro el link para descargarlo y eso fácil y económico? Aparte de donde dice Drami24 alguna que conozcáis.

En todokeys las tienes a 13€
 
En todokeys las tienes a 13€

Gracias a todos por las respuestas. Es un sitio de fiar esta pagina de todokeys? Si me decis que si la pillo ya mismo. Aunque, me dice alguien la diferencia entre el 8.1 normal y el 8.1 Pro? No me queda nada claro mirando en la web de microsoft.
 
Si, no te preocupes.

En teoría no debería haber diferencia de seriales, pero yo tengo el Pro xD
 
Si, no te preocupes.

En teoría no debería haber diferencia de seriales, pero yo tengo el Pro xD

Tu ya se que eres muy "PRO" jajaja. Pues nada, pillare el pro por 3 euros mas aunque no sepa porque es pro :golpe:
 
Yo ni veo el 8.1 en esa web... [emoji29]
 
Compre ayer antes de cenar el windows en todokeys como dijisteis, hoy monto el pc lo enciendo y todo Ok, vengo a por mi windows y resulta que aun no me a llegado cuando al pagar por transferencia te llega en el mismo dia si pagas desde Bankia a Bankia como lo pague yo, se supone que en cuanto reciben el recibo de la transferencia como mande y e vuelto a mandar hoy ya te permiten la descarga. Llamo al telefono de contacto y solo hablan ingles, ya e mandado dos correos pero ya me estoy volviendo un poco loco con si me estan timando o que, se supone que tienen tienda en Elche(Alicante) y hablan solo ingles... no me jodas.
 
Ya tengo la clave y el windows, resulta que el movil ya hacia tiempo que no lo usaban y no la habian quitado aun... e tenido que hablar con ellos por skype, no se porque no ponen otro telefono y listo, en fin.
 
Siempre mejor pagar por Paypal, que es instantáneo.
 
Resulta que la licencia es solo en ingles, cosa que no pone en la descripcion del producto, si es en ingles y no la multi-lenguaje ya no puedes cambiarla a castellano no¿? tengo el teclado y la fecha y hora y eso en castellano, pero lo demas, panel de control sistema y todo lo de windows en ingles.
 
Última edición:
Vaya faena...
 
Todo resuelto gracias
 
Te importaría decir como se ha resuelto? Por si le pasa a alguien más.
Gracias
 
Bajando el ñaquete de idiomas español españa
 
Bajando el ñaquete de idiomas español españa

Exacto, pero e tenido que bajar en otro idioma (valenciano) ponerlo, y luego bajar en castellano de nuevo y entonces se a cambiado por fin.
 
Gracias, vaya lío, no?[emoji15]
 
Arriba