• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows no arranca al cambiar la placa

juayja

Nuevo
Registrado
25 Ene 2013
Mensajes
33
Puntos
6
Hola, he cambiado la placa base, que tenia windows 7, ahora no arranca, alguien sabe que puedo hacer, para no formatear. Gracias.
 
Hola, he cambiado la placa base, que tenia windows 7, ahora no arranca, alguien sabe que puedo hacer, para no formatear. Gracias.

¿Como se queda? ¿Hasta donde llega? ¿Se queda buscando el arranque del sistema? ¿Se queda enganchado en el logo de Windows 7? ¿Te da algun error en el POST de la BIOS o despues?

Puede que te toque reparar la instalación o el arranque de windows 7. Cambiar de una placa a otra a veces es a lo que te expones, no suele pasar, pero puede pasar que el cambio de una placa a otra diferente te toque la moral en temas del sistema operativo.
 
Empieza a arrancar, sale el logo de windows 7 cuando carga y se reinicia. En xp, se podia reparar la instalacion, pero en w7 no se.
 
Te deja acceder desde modo seguro?

Es lo que pasa al cambiar placa base sin formatear o haber limpiado drivers con antelación...
 
Pulsa F8 repetidas veces antes de que salga el logo de W7 y desde ahi podras reparar ;)
 
Arriba