• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows no me arranca tras desinstalar Linux [SOLUCIONADO]

Zeta

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
144
Puntos
28
Eliminé las particiones de Linux Ubuntu desde Windows 10, con el Administrador de Discos, y ahora Windows no me arranca. Tenía Windows como partición primaria, así que pensé que no habría problema, porque además en otra ocasión lo hice parecido y todo fue bien, pero en esta ocasión algo ha fallado. ¿Hay alguna forma de solucionarlo sin tener que formatear? Este es el mensaje que me sale cuando intento iniciar Windows:

Spoiler


SOLUCIONADO
 
Última edición:
Eso es porque tmbn te cargaste el gestor de arranque al desistalarlo.
Haber si hay alguien que sepa como reparar el grub o poner el gestor de arranque de windows
 
No me ha funcionado, lo he intentado con los tres comandos pero nada, además me sale esto:

256ahdk.jpg
 
Disco de intalacion de windows o usb y reparar sistema Zeta
 
Lógicamente eso ya lo he probado, y por supuesto no me ha funcionado.

Cuando me paso eso la primera vez que use linux fue lo que hice y funciono
 
¿Alguna idea?
 
Tienes que instalar un gestor en el mbr... hay formas de recuperar pero te llevará más tiempo que reinstalarlo con un USB de windows... prueba a buscar en google "reinstalar windows10 mbr"

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Te dejé un par de enlaces pero hasta que no me lo moderen lo que puse no va a salir publicado.
 
¡SOLUCIONADO!

Al final lo he solucionado introduciendo estos comandos en el símbolo del sistema, desde el disco de instalación:

bootrec /RebuildBcd
bootrec /fixMbr
bootrec /fixboot


En un principio ya lo había hecho, pero como tenía dos discos duros instalados me creaba el gestor de arranque en el que estaba vacío, y no en el que tenía Windows instalado, con lo cual era lógico que no me arrancara. Así que simplemente desconecte el otro disco y deje solo el de Windows, y lo primero que hice fue utilizar la reparación automática, pero no me sirvió, así que finalmente introducí los tres comando de arriba y al reiniciar ya me dejó entrar. Luego volví a conectar el otro disco para comprobar que seguía arrancando y sí, todo correcto.

Sin más, muchas gracias por vuestras respuestas. :eek:k:
 
Arriba