• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows se queda congelado y creo que mi SSD está DEP

Robits

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2016
Mensajes
581
Puntos
63
Llevo unos meses que el ordenador se me queda congelado completamente y creo que es porque mi SSD está muriendo, he intentado limpiar el cable sata y cambiarlo de puerto por si hacía algo, repararlo con la herramienta de diagnostico de discos de Windows, reinstalar controladores de chipset y de SATA, actualizar BIOS, quité overclock de la RAM por si era ese el problema pero nada.

Me salen dos mensajes cuando se me queda pillado el ordenador, según investigué nadie se pone de acuerdo y por lo último que veo es que mi SSD está en las ultimísimas. Dejo aquí los dos mensajes de advertencia que me sale en el registro de Windows - Sistema:

- Se reintentó la operación de E/S en la dirección de bloque lógico 0x17dd340 del disco 0 (nombre PDO: \Device\00000046).
- Se emitió un restablecimiento de dispositivo, \Device\RaidPort1.

Os dejo también captura de CrystalDiskInfo y de mi PC:


A ver si alguien me podría ayudar a dar con la tecla para solucionarlo sin tener que gastar dinero en un nuevo SSD XD, gracias.

PD: Se me olvidó decir que tengo ahora mismo 80GB de almacenamiento libres.
 
Última edición:
Arriba