• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows tablet para diseño

JuankiXtreme

Nuevo
Registrado
7 Sep 2013
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
33
Buenas,estoy un poco perdido con el tema este de que algunas tablets con windows no son compatibles con stylus o pen.

Quiero una tablet en la que el photoshop o el illustrator me tiren medianamente bien para el tema de diseño,dibujo basicamente,nada de retoque fotografico.Con lo que me es vital que acepte algun tipo de stylus.Estaba mirando la chuwi hi10 pero al parecer no es conpatible con ellos,se que la hi12 o la cube stylus si son conpatibles,pero me gustaria saber algun modelo mas para ir comparando precios ya que mi presupuesto es bastante ajustado.

Un saludo!
 
Buenas,estoy un poco perdido con el tema este de que algunas tablets con windows no son compatibles con stylus o pen.

Quiero una tablet en la que el photoshop o el illustrator me tiren medianamente bien para el tema de diseño,dibujo basicamente,nada de retoque fotografico.Con lo que me es vital que acepte algun tipo de stylus.Estaba mirando la chuwi hi10 pero al parecer no es conpatible con ellos,se que la hi12 o la cube stylus si son conpatibles,pero me gustaria saber algun modelo mas para ir comparando precios ya que mi presupuesto es bastante ajustado.

Un saludo!

de que presupuesto dispones??si la vas a usar para trabajar y necesitas fiabilidad, yo no me iria a estas chinas, porque pueden fallarte bastante mas facil, y ya sabras que los temas de garantia cuando se trata de china....es como el que tiene un tio en alcalá
 
Arriba