• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows10 Ebay/Amazon[URGE][AGRADEZCO]

77pepe

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
343
Puntos
18
Hola, me gustaría saber un par de cosas.
En primer lugar, si la diferencia entre windows me valdría la pena 10home/ windows 10 pro
Actualmente estoy estudiando ingeniería industrial y el pc lo usaría para cosas como Autocad, Matlab, solidworks, programación orientada a mi rama de la ingeniería, y a algunos juegos (tipo Pubg y Gta)
En segundo lugar, si estas versiones son seguras (o sea, que no es un timaco)
Microsoft Windows 10 Pro 32/64 Key ESD Multilanguage Original License Key | eBay
Windows 10 Home 32/64 bits Key: Amazon.es: Software
La segunda tiene mala puntuación porque el tipo ese compro eso con otro vendedor, el vendedor por defecto tiene buena reputación
Por último, cuanta capacidad necesito en un usb/ Sd para instalar el windows a un ordenador?
Por último, saber si vienen en Español
Gracias de antemano, se agradece la ayuda :)
 
  • Te vale perfectamente la versión home, la pro está más orientada a gestión de dominios y redes. Aquí tienes las diferencias entre versiones. Lo único que te podría afectar es que la home no tiene la máquina virtual de MS, pero casi mejor, con VirtualBox tema solucionado.
  • Esos vendedores te envían una licencia por volumen e instrucciones para descarga del SO. En teoría sería válida para muchos PCs dentro de una misma empresa/organización, pero no para venta individual. En la práctica, salvo que MS las bloquee, va a ser una clave válida y no tendrás ningún problema. Por el precio que tienen merece la pena arriesgarse. Hace poco compré una clave de Office en eBay a 3.5 € y, salvo el coñazo de activar por teléfono, se ha activado sin problemas.
  • Según esto "Una unidad flash USB vacía con al menos 5 GB de espacio".
  • Al descargar el SO te preguntará idioma; sí viene en Español.


Saludos!
 
Hola.

Son un timo, yo no las compraría. Aunque a primeras se te active Windows, seguramente más adelante te detecte la licencia como no original, así que esos 10 valiosos euros, al retrete.

Descarga la .ISO de Windows 10 Pro y actívalo con las mil formas que hay por internet, quita las actualizaciones automáticas y no tendrás problemas. Y si quieres tener lo último, descarga los "Service packs" que saca Microsoft cada 6 meses e instalalos.
 
Consultor
Desde donde descargo el ISO? Entre esas "mil maneras", podrías recomendarme algunas? Es seguro?
Gracias
 
Última edición:
@Consultor
Desde donde descargo el ISO? Entre esas "mil maneras", podrías recomendarme algunas? Es seguro?
Gracias

Desde la web de microsoft http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209

Ejecutas el "programita" y te bajas la versión que desees, también puedes descargar todas las versiones a la vez y te hace una sola .ISO, recuerda marcar que NO quieres actualizar el equipo ni instalarlo en ese mismo momento, para que así puedas descargarte la imagen y luego "quemarla" en un pendrive, dvd...

Sobre activar windows, tienes por ejemplo kms, pero hay muchos otros.
 
Desde la web de microsoft http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209

Ejecutas el "programita" y te bajas la versión que desees, también puedes descargar todas las versiones a la vez y te hace una sola .ISO, recuerda marcar que NO quieres actualizar el equipo ni instalarlo en ese mismo momento, para que así puedas descargarte la imagen y luego "quemarla" en un pendrive, dvd...

Sobre activar windows, tienes por ejemplo kms, pero hay muchos otros.
Debido a que mis conocimientos sobre el tema son 0, a partir de "te bajas la versión que desees" no he entendido ná. Si me puedes repetir la explicación más detalladamente y sin obviar mi ignorancia te lo agradecería.
 
Debido a que mis conocimientos sobre el tema son 0, a partir de "te bajas la versión que desees" no he entendido ná. Si me puedes repetir la explicación más detalladamente y sin obviar mi ignorancia te lo agradecería.

Digo, que con la herramienta que te he pasado, te dará a elegir si quieres Windows 10 Home, o Pro, o si los quieres de 32 bits o 64 bits... O ambos.
 
Personalmente prefiero perder los menos de 3,5 € que cuesta una licencia en eBay (de muy dudosa legalidad) que meter un programita y quitar las actualizaciones automáticas.
Más que nada por practicidad. Si MS bloquea la clave (que lo dudo) te compras otra y listo. :fiesta:
 
Ambas opciones me parecen razonables , pero me decanto por la de @rubendemos .Por muy poco puedo disfrutar de una cuenta de windows 10 con todas las actualizaciones (más seguridad, rendimiento, etc ), y en el improbable caso de que la desactiven compro otra, que tres cafés no son nada
Edito: Además en la página pone que son 100% legales, así que confiemos el la bondad humana
 
Hola.

Son un timo, yo no las compraría. Aunque a primeras se te active Windows, seguramente más adelante te detecte la licencia como no original, así que esos 10 valiosos euros, al retrete.

Descarga la .ISO de Windows 10 Pro y actívalo con las mil formas que hay por internet, quita las actualizaciones automáticas y no tendrás problemas. Y si quieres tener lo último, descarga los "Service packs" que saca Microsoft cada 6 meses e instalalos.

Uff Consultor compañero, te tengo un gran respeto por la gran ayuda que prestas a esta comunidad, pero te tengo que tirar las orejas un poco.

En lo de las licencias, te puedo dar la razón a mitad. Timo no son, todo el mundo sabe que es una licencia por volumen y que no te van a mandar la licencia de caja que vale 100+ euros. En lo que si te puedo dar la razón es que puede (repito, puede) que en un futuro esa licencia sea marcada como no original por Microsoft... pero por el precio que piden por estas licencias se puede valorar como que no es una gran pérdida.

Pero lo que sí que de verdad no puedo compartir contigo de ninguna manera es lo de recomendar tener un equipo conectado a internet y deshabilitar las actualizaciones. Lo veo como recomendar comprar una bici sin frenos, un total suicidio.

Vuelvo a repetir, esta "crítica" va desde el total respeto, no pretendo ofenderte, pero no me parece un buen consejo.
 
Uff @Consultor compañero, te tengo un gran respeto por la gran ayuda que prestas a esta comunidad, pero te tengo que tirar las orejas un poco.

En lo de las licencias, te puedo dar la razón a mitad. Timo no son, todo el mundo sabe que es una licencia por volumen y que no te van a mandar la licencia de caja que vale 100+ euros. En lo que si te puedo dar la razón es que puede (repito, puede) que en un futuro esa licencia sea marcada como no original por Microsoft... pero por el precio que piden por estas licencias se puede valorar como que no es una gran pérdida.

Pero lo que sí que de verdad no puedo compartir contigo de ninguna manera es lo de recomendar tener un equipo conectado a internet y deshabilitar las actualizaciones. Lo veo como recomendar comprar una bici sin frenos, un total suicidio.

Vuelvo a repetir, esta "crítica" va desde el total respeto, no pretendo ofenderte, pero no me parece un buen consejo.

Hola brolyfer. ¿Qué tal?

Bueno, está claro que cada uno tendrá su opinión, la mía es que una licencia por 10€ no la regala nadie, seguramente se haya vendido en numerosas ocasiones la misma "key", pero bueno, por el otro lado, esa licencia ya fue asignada a X equipo, por lo que si microsoft quiere hacer una "pasada" de claves no originales, la va a pillar... Otra cosa está en que "cuele" y MS no lo haga, es un 50-50.

El día en que Aussar, Amazon (oficial), PCComp. vendan licencias de estas, no dudes que seré el primero en pillar el chollo, aunque 1º MS tiene que dar su brazo a torcer (en cuanto a las clavadas del precio por licencia).
-

Y sobre las actualizaciones, diré mi opinión esta vez y ya está (para no armar-la gorda innecesariamente):

Spoiler


-
La norma nº1 es tener el equipo limpio y optimizado de aplicaciones basura y tendrás S.O. para rato, además de las revisiones HW cada cierto tiempo. Personalmente rara es la vez que no tengo el administrador de tareas abierto y viendo que "se cuece" en el PC.

Por último, creo que con las diversas opiniones que le hemos dado al usuario, ya sabrá las ventajas y desventajas de tener una licencia así, al fin y al cabo también os doy la razón en que cuesta 1 cubata o 3 cafés... No se va a dejar el sueldo xD.
Un saludo compañero.
 
Hola brolyfer. ¿Qué tal?

Bueno, está claro que cada uno tendrá su opinión, la mía es que una licencia por 10€ no la regala nadie, seguramente se haya vendido en numerosas ocasiones la misma "key", pero bueno, por el otro lado, esa licencia ya fue asignada a X equipo, por lo que si microsoft quiere hacer una "pasada" de claves no originales, la va a pillar... Otra cosa está en que "cuele" y MS no lo haga, es un 50-50.

El día en que Aussar, Amazon (oficial), PCComp. vendan licencias de estas, no dudes que seré el primero en pillar el chollo, aunque 1º MS tiene que dar su brazo a torcer (en cuanto a las clavadas del precio por licencia).
-

Y sobre las actualizaciones, diré mi opinión esta vez y ya está (para no armar-la gorda innecesariamente):

Spoiler


-
La norma nº1 es tener el equipo limpio y optimizado de aplicaciones basura y tendrás S.O. para rato, además de las revisiones HW cada cierto tiempo. Personalmente rara es la vez que no tengo el administrador de tareas abierto y viendo que "se cuece" en el PC.

Por último, creo que con las diversas opiniones que le hemos dado al usuario, ya sabrá las ventajas y desventajas de tener una licencia así, al fin y al cabo también os doy la razón en que cuesta 1 cubata o 3 cafés... No se va a dejar el sueldo xD.
Un saludo compañero.

Voy a ser breve y conciso ya que en temas de licencias de Windows conozco un rato del tema (he montado varios Server y te las tienes que ver con el representante de licencias, no es algo "complicado" pero desde luego no es sencillo, ya que tienen miles de restricciones como núcleos, usuarios conectados al sistema, etc...)

Esas licencias de Ebay y demases no las van a desactivar nunca (en el 99% de los casos), ya que son licencias de Volumen, es decir, son licencias que se venden al por mayor y su precio es reducido, ademas de que se utilizan una única clave en varios equipos.

El único escenario en el cual desactivarían una licencia por volumen, es si dicha licencia fuese robada, en caso contrario no pueden/no deben desactivar las licencias de volumen porque podrían dejar potencialmente a una empresa entera sin licencia.

Dicho todo esto (perdón si no me he explicado), cada cual que haga lo que crea conveniente, utilizar las licencias de volumen (o distribuirlas) si no están a tu nombre/nombre de la empresa, es ilegal.

Un saludo.
 
Hola brolyfer. ¿Qué tal?

Bueno, está claro que cada uno tendrá su opinión, la mía es que una licencia por 10€ no la regala nadie, seguramente se haya vendido en numerosas ocasiones la misma "key", pero bueno, por el otro lado, esa licencia ya fue asignada a X equipo, por lo que si microsoft quiere hacer una "pasada" de claves no originales, la va a pillar... Otra cosa está en que "cuele" y MS no lo haga, es un 50-50.

El día en que Aussar, Amazon (oficial), PCComp. vendan licencias de estas, no dudes que seré el primero en pillar el chollo, aunque 1º MS tiene que dar su brazo a torcer (en cuanto a las clavadas del precio por licencia).
-

Y sobre las actualizaciones, diré mi opinión esta vez y ya está (para no armar-la gorda innecesariamente):

Spoiler


-
La norma nº1 es tener el equipo limpio y optimizado de aplicaciones basura y tendrás S.O. para rato, además de las revisiones HW cada cierto tiempo. Personalmente rara es la vez que no tengo el administrador de tareas abierto y viendo que "se cuece" en el PC.

Por último, creo que con las diversas opiniones que le hemos dado al usuario, ya sabrá las ventajas y desventajas de tener una licencia así, al fin y al cabo también os doy la razón en que cuesta 1 cubata o 3 cafés... No se va a dejar el sueldo xD.
Un saludo compañero.

Efectivamente compañero, cada uno tiene su opinión y sus maneras de llevar sus equipos. Yo igual soy un poco paranoico, trabajo en una empresa con más de 300 equipos y el actualizarlos es algo que consideramos crítico, mira el ejemplo del Wannacry que se aprovechó de los equipos que no actualizaron para solventar una vulnerabilidad.. Que vale, me puedes decir que el objetivo eran las empresas y no un único equipo de una persona... pero yo no quiero tener problemas en ese aspecto.

Gracias por tomarte mi opinión con respeto y argumentar tu posición con el tema, siempre es bueno ver otro punto de vista.

Un saludo compañero.
 
Estaros tranquilos con este tema de las licencias de windows. Tanto si son legales de 3 euros como si lo activáis mediante métodos "alegales" no vais a tener problemas de actualizaciones ni ningún otro. Si Microsoft no quisiera que "le engañárais" os aseguro que no tendríais windows funcionando en vuestros ordenadores. Pero Microsoft prefiere que uséis windows, aunque sea pirata, a que uséis cualquier otro S.O. Las razones son evidentes y pasan por evitar competencia entre otros motivos estratégicos que sería largo de explicar.

Teniendo la práctica exclusividad mundial en cuanto a sistema operativo se refiere y con la venta a empresas y productos OEM, Gates es el hombre más rico del mundo si exceptuamos a los Rotschild, Rockefeller y demás familias judías que son las que realmente acaparan el 95% del dinero y poder mundial. Vuestro dinero no interesa tanto a Microsoft como lo pueda hacer el que uséis (usemos) windows. Usad windows como mejor os parezca y no tendréis problemas con Microsoft de ninguna clase.
 
Todavía NO me ha hecho falta comprar ninguna licencia para activar Win10.
• sin usar ningún activador
• ni utilizar ninguna licencia, ni tampoco las genéricas
• ni ningún tipo de comandos
• sin tener cuenta de MS
• sin necesidad de actualizar de un sistema a otro
• aunque sea un equipo OEM
• ni tampoco un equipo nuevo recién montado

En todos los equipos que he instalado Win10 actualmente están todos recibiendo todas las actualizaciones sin ningún problema.
 
Wonnie entonces estamos de las mismas, hay un punto no legal en estas licencias, por lo que no se consideran 100% originales/genuinas/válidas.

Si realmente se pudieran comprar al por mayor (lo desconozco totalmente), Aussar, Pccomp... Comprarían licencias al por mayor, sería lo más lógico ¿No? Vendiendo cada licencia a partir de 100€ pudiendo vender muchas más por 10€... O mismamente en los pre-montados que venden, incluir una de estas licencias.

Luego aparte, estas licencias "al por mayor" casualmente las venden particulares/no conocidos y no empresas ("como dios manda"). También Me supongo que no podrán hacerlo por no poder poner la licencia a varios nombres de clientes, pero vuelvo a la línea 1.

Pero el tema de 10€/licencia, la pérdida en caso de "fallar", tampoco es tanta, total es un cubata xD.

-
También digo que los precios que pone MS, tela, porque sólo comprando Windows y Office, te sale más caro que el propio HW en un equipo de oficina. Desde mi punto de vista si la licencia de windows estuviera por unos 20€, estoy seguro que la piratería prácticamente desaparecería. Si lo ven de otra forma, sablar a 1 cliente que vendiendo bien a 10... Pues ellos verán.

-
Si por ejemplo un cliente/persona, le vendes un ordenador y dice que lo quiere original ¿Qué haces? Le vendes la licencia de Microsoft, la de 100€? O le pones una de 10€ del ebay...?

Un saludo.
 
En realidad si pueden comprarlas, lo que no se puede es venderlas, es decir, las licencias por volumen los compran empresas no particulares, luego llega el listillo que vende por eBay a un numero determinado de personas, esas licencias a menos que la empresa que las compro decida recindir de ellas, van a seguir funcionando, por internet se pueden conseguir gratis activándolas por skype y no via internet como las de eBay, es el método mas efectivo para tener windows activado.
Pero, windows 10 cuando no lo tienes activado solo te restringe un poco la personalización todo lo demás incluido actualizaciones funciona perfectamente, el pc que me he montado recién tiene windows 10 pro sin activar y ningún problema /restricción, otra cosa diferente es el office, pero para ese también se venden/donan licencias por volumen
 
En realidad si pueden comprarlas, lo que no se puede es venderlas, es decir, las licencias por volumen los compran empresas no particulares, luego llega el listillo que vende por eBay a un numero determinado de personas, esas licencias a menos que la empresa que las compro decida recindir de ellas, van a seguir funcionando, por internet se pueden conseguir gratis activándolas por skype y no via internet como las de eBay, es el método mas efectivo para tener windows activado.
Pero, windows 10 cuando no lo tienes activado solo te restringe un poco la personalización todo lo demás incluido actualizaciones funciona perfectamente, el pc que me he montado recién tiene windows 10 pro sin activar y ningún problema /restricción, otra cosa diferente es el office, pero para ese también se venden/donan licencias por volumen

Más o menos me voy enterando... Cada día se aprende algo nuevo.

Así que por poner un ejemplo, en muchos portátiles que se incluye la licencia de Windows no son mucho más caros que los "sin s.o. incluido", por lo que supongo que HP, Asus etc... Han adquirido licencias al por mayor ¿No?

-
Luego lo de "si pueden comprar licencias al por mayor tipo ej. pccomp etc.." y venderlas a empresas, entiendo porque el Titular de esa licencia al por mayor al que se la vende pccomp., se supone que es para una oficina de varios ordenadores o cosas así... Por lo que sería legal en este caso. ¿Verdad?

Un saludo.
 
Más o menos me voy enterando... Cada día se aprende algo nuevo.

Así que por poner un ejemplo, en muchos portátiles que se incluye la licencia de Windows no son mucho más caros que los "sin s.o. incluido", por lo que supongo que HP, Asus etc... Han adquirido licencias al por mayor ¿No?

-
Luego lo de "si pueden comprar licencias al por mayor tipo ej. pccomp etc.." y venderlas a empresas, entiendo porque el Titular de esa licencia al por mayor al que se la vende pccomp., se supone que es para una oficina de varios ordenadores o cosas así... Por lo que sería legal en este caso. ¿Verdad?

Un saludo.



Las que se incluyen en los portátiles son OEM, y son mas baratas aun, que las de volumen pues se activan en muchos mas, y a lo segundo si, pero no suele ser a través de un intermediario, como pccom sino directamente con MS, por eso las licencias por volumen son exclusivas de empresas o centros educativos (las licencias para el education que dan muchas unis) u otro tipo de organizaciones. Y si es legal, lo que no repito, es venderlas a particulares en eBay, pero eso es cosa del vendedor, la licencia es legal, la venta no.
 
Última edición:
Arriba