• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows10 Ebay/Amazon[URGE][AGRADEZCO]

77pepe

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
343
Puntos
18
Hola, me gustaría saber un par de cosas.
En primer lugar, si la diferencia entre windows me valdría la pena 10home/ windows 10 pro
Actualmente estoy estudiando ingeniería industrial y el pc lo usaría para cosas como Autocad, Matlab, solidworks, programación orientada a mi rama de la ingeniería, y a algunos juegos (tipo Pubg y Gta)
En segundo lugar, si estas versiones son seguras (o sea, que no es un timaco)
Microsoft Windows 10 Pro 32/64 Key ESD Multilanguage Original License Key | eBay
Windows 10 Home 32/64 bits Key: Amazon.es: Software
La segunda tiene mala puntuación porque el tipo ese compro eso con otro vendedor, el vendedor por defecto tiene buena reputación
Por último, cuanta capacidad necesito en un usb/ Sd para instalar el windows a un ordenador?
Por último, saber si vienen en Español
Gracias de antemano, se agradece la ayuda :)
 
  • Te vale perfectamente la versión home, la pro está más orientada a gestión de dominios y redes. Aquí tienes las diferencias entre versiones. Lo único que te podría afectar es que la home no tiene la máquina virtual de MS, pero casi mejor, con VirtualBox tema solucionado.