• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

WOW [vs] LOL

WOW [vs] LOL

  • WOW (World Of Warcraft)

    Votos: 4 57,1%
  • LOL (League of Legends)

    Votos: 1 14,3%
  • Ninguno, no he jugado aún

    Votos: 2 28,6%

  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

May

La ChapuFashion
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
711
Puntos
16
Bueno y para ir compensando mi ausencia...
He decidido poner una encuesta en la que me gustaría también, ver opiniones de las personas que como yo, (gamers) hayamos jugado a uno de estos juegos.
La persona que no haya jugado, que clicke en ''Ninguno de los dos, aún no he jugado''. Y listo.

Y la encuesta es sobre como dice el título del hilo:
WOW = World Of Warcraft.
LOL = League of Legends.

Se le clicka en las opciones:
1: WOW
2: LOL
3: Ninguno de los dos, aún no he jugado

Y se pone un mensaje aquí debajo sobre opiniones, pros/contras.. etcétera.

¡¡Que empiece ya!!
 
Hombre, son títulos muy muy diferentes...

Mientras que el WOW es un mundo online persistente con cientos de miles NPCs y un estilo de juego más entretenido/adictivo, el LOL es básicamente el mismo mapa las 24 horas del día, y siempre haciendo lo mismo...

Yo vicié mucho al WOW... al LOL y ahora al DOTA 2... pero vamos, Guild Wars 2 xD
 
El GW2 me lo quiero comprar yo.

Pd: Podrías darle click a uno xD JOPETAS. xD ¬¬
 
De entre esos dos opino igual a Borja, el LoL ese nuuuuuuuuuuun me gusta naaaaaaaaaaaaa, el Wow 100% mas entretenido y mas opciones de personajes y mas aventuras y tal y cual. jiji:salta:
 
Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

No puedes comparar un mmorpg con un mova...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
LoL gratis, WoW pago mensual, LoL FTW!!! xD
 
Son juegos completamente diferentes, podrías comparar el dota con el lol, pero con el wow no tiene nada que ver. Aunque para mi más divertido es el wow.
 
La velocidad con el tocino tengo respuesta!!! xDD

(Un gochu corriendo!!!!) JAJAJAJAJAJAJA

Ya lo sé, son diferentes y todo y tal pascual. Peeeeeeeero, 1º no se me ocurría otros en ese instante para comparar con el wow. 2º quería ver por cual más tiráis y tal.
3º es mi primera encuesta vale? yo os doy mimos, no me deis patadas. Gracias. Os quiero. Punto. Fin. Sisi!

Aunque se acepta cualquier crítica o tal contra ambos o uno de ellos. Consejos y tal, para los visitantes etcétera.. xD
 
Jejeje, ni me di cuenta que eras may, ese cambio de imagen me ha confundido. Pues hay varios juegos para comprar el wow, como el guild wars 2 o el runes of magic.
 
Jejeje, ni me di cuenta que eras may, ese cambio de imagen me ha confundido. Pues hay varios juegos para comprar el wow, como el guild wars 2 o el runes of magic.

Jajaj no pasa nada. La próxima encuesta que haga, prometo que será mejor. :D
 
y may no puedes poner ninguno me gusta jajaja
un saludo =)
 
He puesto: Ninguno, no he jugado aún.
Para los que no hayan jugado.

Un saludo =)
 
Arriba